Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

"BOOT FAILURE" REBOOT AND SELECT ,,

Participa en el tema "BOOT FAILURE" REBOOT AND SELECT ,, en el foro Hardware.
Hola , Una Vez Me Re Salvaron En Este Foro, Por Eso Es Mi Itencion ...

Buscar en este tema:

•  
    willys8 escribió el 12/03/2006 a las 04:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 "BOOT FAILURE" REBOOT AND SELECT ,,
    Hola , Una Vez Me Re Salvaron En Este Foro, Por Eso Es Mi Itencion Devolver Una Experiencia Que Tuve Y Que Tuve Que Resolver Solo Porque No Encontre Ningun Tema Eninternet.
    (disculpen Mi Sintaxis No Soy Redactor Ni Nada Por El Stylo)

La Cosa Es Que Me Arrancaba La Pc De Vez En Cuando Y No Me Cargaba Los Archivos De Inicio Boot,o Los Cargaba Mal Ddesde El Disco Rigido, Que Tenia Configurado, Como Disco De Inicio En La Bios. Asi Que Tuve Que Reinstalar El Sistema Operativo.

Eso No Resolvio El Problema Porque, Al Pasar Un Tiempo Continuo Pasando.

Prove Con Un Desfracmentador De De Disco, Muy Bueno O&o Defrag Professional Tools. Y Tampoco.

Entonces Por Suerte Encontre La Solucion, El Disco De Rigido, Tiene Como Opcion, En Los Jumpers, Si No Se Pone Ningun Jumper Reconocer El Disco Como Master, Asi Me Lo Vendieron,
    Y Ademas Posee El Lugar Para Alojar El Jumper Para Configurar El Disco Como Jumper, Asi Que Opte Ponerle El Jumper Para Configurarlo Como Masttteer, Y Eurekaaaaaaaa.
    Llevo Una Semana Arrancando Bien, Y Lo Mas Importante Es Qu Eme Salve De Reininstalar El Sistema Operativo.

Por Lo Tanto:
    Si No Lo Tiene Ponganle El Jumper De Master, No Lo Dejen En Automatico.

Les Comento Este Post Porque Lei , Qu E Amuchos Le Pasaba, Bueno Ojala Les Sirva Saludos!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/335209-boot-failure-reboot-and-select.html
    | Más
  • dapa escribió el 12/03/2006 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "BOOT FAILURE" REBOOT AND SELECT ,,

Ok..gracias por tu post...como para tener en cuenta ése de la 'selección automática' no..????
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/335209-boot-failure-reboot-and-select.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1875 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB