Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[INFO] Problema con driver sonido Asrock

Participa en el tema [INFO] Problema con driver sonido Asrock en el foro Hardware.
TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR. REINSTALE WIN98 SE EN UNA PC. PERO A LA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Problema con driver sonido Asrock
    TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR. REINSTALE WIN98 SE EN UNA PC. PERO A LA HORA DE INSTALAR EN CONTROLADOR DE SONIDO, NO LO CARGA CORRECTAMENTE. CUANDO VOY AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, EN LA PARTE DE DISPOSITIVOS DE SONIDO Y JUEGOS ME DICE QUE EL CONTROLADOR NO HA SIDO CORRECTAMENTE CARGADO PORQUE LOS CONTROLADORES NTKERN.VXD Y MMDEVLDR.VXD NO HAN PODIDO HACERLO. EL CONTROLADOR DE SONIDO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE ES EL CORRECTO, PERO NO HAY CASO. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE ME VUELVO LOCO.

MUCHAS GRACIAS.

Aikidosan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con driver sonido Asrock

No me quiero equivocar..los archivos .vxd son de la estructura del SO de windows y por lo que se no tenés forma de restaurarlos, quizá tengas que reinstalar 98. Pero esperate que entre algun otro a opinar. Fijate también que sean los drivers correctos para windows 98.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con driver sonido Asrock

Coincido con osi sobre usar los drivers para el SO correcto.

Posteate bien el modelo de mobo y que SO estás usando... pero en este caso, después de haber toqueteado y retoqueteado los archivos del SO, te diría de hacer un "fresh install" (léase formatear y reinstalar windows), y usar los drivers correctos...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con driver sonido Asrock

Si, en realidad estoy dudando si el dirver es el correcto. Porque lo baje de la pagina de Asrock con el modelo de mother y todo, pero no lo acepta. Por las dudas me voy a fijar en el chip de sonido que no sea de una fabrica diferente. El mother es un Asrock GE PRO-M2, sonido on board, Win 98 SE. Sonido C-MEDIA. Tal vez tenga que instalar un driver compatible.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6330 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB