Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] AGP...duda!!!

Participa en el tema [Video] AGP...duda!!! en el foro Hardware.
Buenas, les comento tengo una P4 de 2.66 GHZ con mother Biostar P4M800M7A, con video ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] AGP...duda!!!
    Buenas, les comento tengo una P4 de 2.66 GHZ con mother Biostar P4M800M7A, con video onboard y cuando le coloco una Gforce4 MX440 en el puerto AGP no me la detecta, luego de instalarla (fisicamente), desinstalo los controladores de la onboard, al reiniciarla me voy derecho al setup y configuro para que inicie desde AGP y no hay forma. La placa funciona porque es de mi otra PC y en esa anda todo bien, pero como no la detecta ésta quisiera saber si el problema puede ser del puerto AGP o del mother (ya le hice un update de la bios) y nada...(aunque eso fue por otro problema)...desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AGP...duda!!!

haber si esto te sirve prueba cambiando de ranura la memoria ram cambiala a la siguiente ranura con esto la maquina detectara que no hay memoria para el video onboard y tendra que tomar el otro dispositivo de video

tambien ver si no hay jumpers que desactiven el video onboard

darlo de baja del BIOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AGP...duda!!!

Ok gracias Jrenecp voy a probar, es mi ultima esperanza je je...ah, el mother no tiene jumpers.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AGP...duda!!!

Mister M_haedo, lamentablemente te etngo que decir que efectivamente no tiene Jumper, pero si mal no recuerdo tenia un opcion para poder deshabilitarla de setup, asique fijate bien, si no avisame que el tema me interesa.
    Grax
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AGP...duda!!!

Hola Tytus, gracias por interesarte por el tema, mirá, yo desinstalé la onboard desde windows (desde setup no supe como) y cuando reinició no me detectó ni la onboard ni la agp, tuve que quitar la pila de la bios para resetearla y así volvió a funcionar la onboard solamente, la agp hasta se calienta, por eso no se si es el slot agp el que tiene el problema y para quitarme esa duda tendría que conseguirme otra placa agp y probar..si esa tampoco funca debe ser el slot, o una mala configuración mia del setup...ya vere
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AGP...duda!!!

Hola a todos ,yo tengo el mismo problema tengo un mother biostar P4M800-M7A y no se como desabilitar el video le instalo una placa AGP Asus de 128 Mb y no responde la verdad no se que
    mas hacer dado que la placa anda ya que la probé en otra PC y funciona bien voy a intentar combiando la memoria de lugar a ver si anda.
    Salu2 a TODOS
    -----Agregado el 14/1/2009 a las 12 : 23 : 16-----
    Hola a todos ,yo tengo el mismo problema tengo un mother biostar P4M800-M7A y no se como desabilitar el video le instalo una placa AGP Asus de 128 Mb y no responde la verdad no se que
    mas hacer dado que la placa anda ya que la probé en otra PC y funciona bien voy a intentar combiando la memoria de lugar a ver si anda.
    Salu2 a TODOS si me pueden orientar a ver cual es el problema ya que es la primera vez que
    me topo con este mother y este problema en particular.
    Editado por Coltphyton - 13.01.2009 23:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AGP...duda!!!

me parese que el mother ese biostar tenia una opcion en el bios no solo de dejar de tomar la onboard y tommar la agp sino tambien de activar o no la agp....no me acuerdo bien ...pero fijatte....otra cosa si el agp se calient como vos desis..yo empesaria a mirar mothers nuevos.....ami me pasaba eso con un mother asus viejito porque le ponia y sacaba una geforce 4 de msi...para testearla....y se termino jodiendo el agp ...se calentaba mucho si sikiera estar la placa puesta y despues no andubo mas..

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1006 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB