Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda - iPod Shuffle

Participa en el tema Ayuda - iPod Shuffle en el foro Hardware.
hola gente, como va?, bueno tengo un problema que no se como solucionar, o soy ...

Buscar en este tema:

•  
    mathsch88 escribió el 18/03/2006 a las 20:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda - iPod Shuffle
    hola gente, como va?, bueno tengo un problema que no se como solucionar, o soy yo o es el ipod :S.
    De un dia para el otro conecto el ipod para cargarle temas y la sorpresa de que no andaba, vi que habia aparecido una unidad en el explorador como disco extraible, pero haciandole click me dice que hay un error en el dispositivo e/s.
    el ipod se ve que anda porque cuando lo conecto al usb se prende la luz como que esta cargando pero la memoria no esta disponible.
    entre a la pag de apple pero este problema no sale en el soporte. Soy de cordoba, si alguien sabe a donde llebarlo se lo agredeceria que me lo comunique.
    Graciass.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • OSIHard escribió el 18/03/2006 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda - iPod Shuffle

Hola math! Bienvenido al Foro de Hard ante todo. Contanos ¿que Windows tenés? ¿Probaste moverlo un poco cuando lo conectás al USB? (a veces pasa que no hace bien el contacto)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pollux_ar escribió el 18/03/2006 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda - iPod Shuffle

cuando no esta enchufado, y queres darle play, se prenden las dos luces? a mi me paso eso, y encima despues no lo pude recuperar, asi que ahora ta muerto! lastima porq es un excelente mp3 player.
    en la argentina no hay soporte de apple oficial, asi que, alternativas mas que llevarlo a EEUU creo que no hay, si me equivoco, alguien avise plz
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 18/03/2006 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda - iPod Shuffle

formatealo con el programa de apple
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1515 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB