#1 [AYUDA] Pctv Stereo 5 No Anda Bien
bsd
Holaa soy ricardo de Buenos Aires capital, villa crespo, tengo 38 years old que cumpli el 23/ 03 , y encontre este foro en google
ok aqui esta mi problem.
mi P4 3.0 intel 32 BIT se quemo no se porque, y me cambie a intel 3.0 64 bit y la mother ausus, siempre uso asus, ahora una P5VD1-X SERIES
, pero antes con la otra mother veia genial y escuchaba stereo genial en mi PCTV STEREO 5 pinnacle, y ahora con esta mother que anda en xp pro sp2 una seda, rapida, de 64 bit la mother no el xp ojoo, no se ve bien y se oye muy mal muy mal. si tienen una solucion diganme a jaim2k@hotmail.com.ar, o ponganme en su msn 7.5 porque los de pinnacle no saben un corno. gracias
shalom
Holaa soy ricardo de Buenos Aires capital, villa crespo, tengo 38 years old que cumpli el 23/ 03 , y encontre este foro en google
ok aqui esta mi problem.
mi P4 3.0 intel 32 BIT se quemo no se porque, y me cambie a intel 3.0 64 bit y la mother ausus, siempre uso asus, ahora una P5VD1-X SERIES
, pero antes con la otra mother veia genial y escuchaba stereo genial en mi PCTV STEREO 5 pinnacle, y ahora con esta mother que anda en xp pro sp2 una seda, rapida, de 64 bit la mother no el xp ojoo, no se ve bien y se oye muy mal muy mal. si tienen una solucion diganme a jaim2k@hotmail.com.ar, o ponganme en su msn 7.5 porque los de pinnacle no saben un corno. gracias shalom
0