Consulta sencilla

Consulta sencilla

• 1,195
      • 22/04/05
    #1 Consulta sencilla

El asunto es muy facil, tengo que conectar un disco rigido, una lectora de CD y una grabadora de DVD, y solo dispongo de un cable de 80 hilos para dos dispositivos y uno de 40 hilos para uno solo, asique estoy justo. Quisiera saber cual es la forma optima de conectarlos. Supongo que el disco rigido de IDE 1 y maestro no se mueve asique quedaria ver cual de los dispositivos opticos conviene que vaya de esclavo ahi. Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 534 Visitas

• 3,969
      • 24/12/02
    27/03/2006
    #2 Re: Consulta sencilla

EL HD dejalo como está.
    La grabadora de DVD como Master y la lectora de cd como Slave (si así no te funciona ponela en Cable Select a esta última) en el mismo cable de 80 pines conectado al conector hembra IDE libre de tu motherboard.

Saludos!

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    27/03/2006
    #3 Re: Consulta sencilla

conectalo como te dijo osi y compra un cable de 80 hilos para la dvd+/-rw, salen 15 pesos, y no le estas limitando la velocidad de transferencia, aparte de algun que otro drama que suelen tener con cables de 40.

saludos.

• 1,195
      • 22/04/05
    27/03/2006
    #4 Re: Consulta sencilla

Bueno gracias muchachos, justamente esa configuracion es la que me quedaba mas comoda, no tengo que tocar casi nada. Y tambien cuando pueda compro el de 80 hilos para quedarme tranquilo. Salu2