Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[WinXp] Problemas con la placa de video

Participa en el tema [WinXp] Problemas con la placa de video en el foro Hardware.
Hola...Tengo una placa Tnt2 model 64, y me quise bajar los nuevos drivers de nvidia ...

Buscar en este tema:

•  
    Rama_86 escribió el 15/04/2006 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Problemas con la placa de video
    Hola...Tengo una placa Tnt2 model 64, y me quise bajar los nuevos drivers de nvidia , que soportan directx 9.0 y me tira el error que no hay dispositivo compatible...a todo esto yo me baje una version del driver que supuestamente esta soportada la placa , pero no se por que me tira ese error....intente con un driver mas viejo , y funciona...pero no es del todo compatible con el nuevo directx creo...y no me funcionan bien algunos juegos...Como el Mu ..
    se ve lento...y los requisitos del juego no son muy elevados...Bueno si alguien me puede tirar algun dato se los agradecería...
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/345129-winxp-problemas-con-la-placa-video.html
    | Más
  • guswolf escribió el 15/04/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con la placa de video

Los drivers que bajaste son para las placas que soportan Directx9, tu placa no lo soporta ni lo va a soportar . Por eso te tira el error, quedate con el driver viejo o cambia de placa. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Arny_FX escribió el 15/04/2006 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con la placa de video

si bien el MU parece un juego de pocos recursos es todo lo contrario con una placa geforce fx 5200 con mucho fudor tenes 21 fps es un juego que consume MUUUCCHOOSS recursos de tu pc.

Saludos
    Arny_FX
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB