Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] pasta térmica

Participa en el tema [Temperatura] pasta térmica en el foro Hardware.
Estoy de acuerdo con iadase1. Siempre uso una capa muy delgada de grasa Delta; se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ††† Fonergine ††† escribió el 15/04/2006 a las 21:08 hs.

#1 [Temperatura] pasta térmica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kikek escribió el 16/04/2006 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: pasta térmica

Estoy de acuerdo con iadase1. Siempre uso una capa muy delgada de grasa Delta; se que hay mejores; pero con esta nunca tuve problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Jikler escribió el 16/04/2006 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: pasta térmica

uhmmm por lo q me contaron el artic silver es -5 grados menos q los otros, pero se cambia cada 6 meses no como el comunacho q te dura 1 año pero con 5 grados de mas, pero te ahorras la guita y la cambiada !
    Me gusta este mensaje
  • Soldado escribió el 16/04/2006 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: pasta térmica

Es una de las mejores por lo q lei baja ente 3 y 11º pero no puedo conseguirla por ninguna parte alguien sabe si en galeria jardin hay?
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 16/04/2006 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: pasta térmica

hermosa la delta. usá artic silver 5.
    Me gusta este mensaje
  • LeaX escribió el 16/04/2006 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: pasta térmica

Originalmente publicado por Jikler
    uhmmm por lo q me contaron el artic silver es -5 grados menos q los otros, pero se cambia cada 6 meses no como el comunacho q te dura 1 año pero con 5 grados de mas, pero te ahorras la guita y la cambiada !
    5 grados es mucho, pensá que hay gente que se gasta 300 mangos en un nuevo cooler para bajar 6 grados.
    Me gusta este mensaje
  • jetraid escribió el 16/04/2006 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: pasta térmica

Originalmente publicado por iadase1
    Estas son las caracteristicas mas sobresalientes de la gasa DELTA

Grasa siliconada
    Grasa de alta conductividad térmica y bajo punto de goteo. Recubre los intersticios de aire entre ambas superficies metálicas, emparejando las rugosidades y disminuyendo la resistencia térmica de todo el sistema . No se ablanda, no se seca ni se endurece.

Recomendado para: transistores, disipadores y coolers de microprocesadores de PCs, CIs de potencia, rectificadores, triacs y SCRs, inversores, variadores de motores, unidades de potencia de automotores.

Presentación: jeringa de 10 cc, potes de 100 y 500 g.

Y adjunto el datasheet en formato PDF donde aclara que tiene una asislacion SUPERIOR A 10000 VOLTS (Certificado por normas DIN)
    Recien empieza a licuarse a una temperatura de 200º
    Por lo que veo Iadese1 tenes acciones en Delta, jajaja, era una joda. Yo tambien uso esa y nunca tuve problemas aunque me gustaria conseguir alguna de las otras para probar la diferencia, mi viejo la vienen usando en reparacion de equipos electronicos desde que salio asi que debe ser buena. Si alguno probo las otras grasas que comente además de dejar el dato de donde se puende conseguir. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 16/04/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: pasta térmica

No no tengo acciones en DELTA, pero uso sus productos desde hace 30 años, al igual que el 90% de los fabricantes y servicios tecnicos del Mercosur, y NO TUVE PROBLEMAS.

LO que SI TENGO, es sentido comun, y repondo al que hizo la consulta de acuero a lo que quiere saber.

Lo que pasa que despues vienen a decir que lo unico que sirve es la Artic silver Nº5 (que es nuy buena y yo la uso SOLO para las PCs que usamos en la produccion y postedicion de VIDEO, no asi en las que usamos en audio o en edicion lineal) y que queres que haga, abandone el tema; total ya cumpli: dije lo que tenia para decir y la verdad no es mi problema si quien consulto quiere gastar en grasas de mayor calidad y menor duracion sin necesidad de hacerlo, pues que gaste.
    Me gusta este mensaje
  • elftrox escribió el 15/01/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: pasta térmica

hola quisiera saber si alguien tiene algun archivo o algo que me ayude en la aplicacion de la grasa termica en los microprocesadores intel pentium 4 socket 478, o sino que me digan como la esparso por la superficie del microprocesador
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 15/01/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: pasta térmica

Originalmente publicado por elftrox Ver mensaje
    hola quisiera saber si alguien tiene algun archivo o algo que me ayude en la aplicacion de la grasa termica en los microprocesadores intel pentium 4 socket 478, o sino que me digan como la esparso por la superficie del microprocesador
    simple... esparcí una capa FINITA, de a lo sumo 1 mm de espesor por TODA la superficie de contacto entre el micro y el disipador.

Una forma fácil de hacerlo, es poner una GOTITA chiquita en el centro, y con una tarjeta de crédito, o cualquier plástico duro que te sirva de espátula, esparcirla por toda la superficie.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • elftrox escribió el 15/01/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: pasta térmica

es buena la grasa delta pq es la unica que consegui y ya la aplique varias veces pero cuando juego se me cuelga la pc quedandose con la pantalla quieta y cuando quito el disipador y veo el micro no tiene nada de la grasa que le habia puesto antes como que se desvanece , y por eso es que preguntaba como colocarla
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 7666 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB