Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] pasta térmica

Participa en el tema [Temperatura] pasta térmica en el foro Hardware.
tengo otra pregunta como se hace o que pasos debo seguir para remover la grasa ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    ††† Fonergine ††† escribió el 15/04/2006 a las 21:08 hs.

#1 [Temperatura] pasta térmica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elftrox escribió el 22/01/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: pasta térmica

tengo otra pregunta como se hace o que pasos debo seguir para remover la grasa termica que tiene un microprocesador y el disipador. Mi querer saber
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 22/01/2007 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: pasta térmica

Originalmente publicado por elftrox Ver mensaje
    tengo otra pregunta como se hace o que pasos debo seguir para remover la grasa termica que tiene un microprocesador y el disipador. Mi querer saber
    Tenés que sacar el disipador con cuidado con la maquina caliente (recien apagada) y le pasás un papel de cocina o algo parecido al disipador y al micro sutilmente...
    Si te hace falta y querés remover todo tenés que usar alcohol isopropilico o hacés como yo y usás una gotita de cif, le pasás al disipador (AL PROCESADOR NO!) y queda brillante y lindo, le sacás el cif con alcohol comun y cuando veas que está todo limpio le ponés la solucion térmica y colocás todo de vuelta y si hiciste las cosas bien va a funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 23/01/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: pasta térmica

OJO, no recién recién apagada eh! tiene que estar APENAS calentita. Si lo sacás antes hacés mierda todo, esto es porque sino la grasa se pone dura y no se despega
    Me gusta este mensaje
  • elftrox escribió el 23/01/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: pasta térmica

en que puede afectar una mala limpieza de una grasa termica?quiero saber
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 23/01/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: pasta térmica

puede pasar que la disipacion disminulya, nada grave pero es muy facil removerla, tambien lo que hay que tratar es que si es una pasta con algun compuesto metalico como por ejemplo la arctic silver 5 (que esta hecha a base de plata) son conductoras de corriente de que no se te caiga en la placa madre ya que podes provocar un corto, y siempre tratar de poner medidas justas ya que mucha pasta disminuye y poca tambiem
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 23/01/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: pasta térmica

Se puede hasta convertir en aislante... o quemart doo a la meirda por un corto como dijo lucas
    Me gusta este mensaje
  • elftrox escribió el 25/01/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: pasta térmica

oki
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 7685 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB