#1 [PEDIDO] Bios
Hola amigos, les paso a comentar mi problema, hace poco se me empezo a desconfigurar la BIOS, a veces me detectaba los discos duros y la grabadora y a veces no, pero cuando los detectaba lo hacia solamente los que estaban en el IDE 2 pero no los del IDE 1. Cuando reseteaba la BIOS, me los tomaba a todos de nuevo, pero la apagaba 2 veces y de nuevo el mismo problema, incluso a veces cuando reseteaba la BIOS, sólo me detectaba los dispositivos del IDE 2 unicamente. Le cambie la pila a la BIOS, y ahora siempre me detecta los dispositivos, pero solamente los del IDE 2, desde que hice eso no me hizo falta volver a resetear la BIOS, pero el problema es que solo puedo tener 2 dispositivos conectados al mismo tiempo, por lo que los otros 2 discos que tengo están bien guardados. Me gustaría saber que puedo hacer, porque para mi es un problema de BIOS, porque a veces funciona el IDE 1 y a veces no, tengo una mother Biostar K8VGA-M, eso dice el manual, pero cuando estoy en la parte de actualizar la BIOS dice K8M800. Desde ya agradezco su tiempo y su ayuda.
Salu2
Ramiro
Salu2
Ramiro
0