Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] Bios

Participa en el tema [PEDIDO] Bios en el foro Hardware.
Hola amigos, les paso a comentar mi problema, hace poco se me empezo a desconfigurar ...

Buscar en este tema:

•  
    peque81 escribió el 19/04/2006 a las 18:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Bios
    Hola amigos, les paso a comentar mi problema, hace poco se me empezo a desconfigurar la BIOS, a veces me detectaba los discos duros y la grabadora y a veces no, pero cuando los detectaba lo hacia solamente los que estaban en el IDE 2 pero no los del IDE 1. Cuando reseteaba la BIOS, me los tomaba a todos de nuevo, pero la apagaba 2 veces y de nuevo el mismo problema, incluso a veces cuando reseteaba la BIOS, sólo me detectaba los dispositivos del IDE 2 unicamente. Le cambie la pila a la BIOS, y ahora siempre me detecta los dispositivos, pero solamente los del IDE 2, desde que hice eso no me hizo falta volver a resetear la BIOS, pero el problema es que solo puedo tener 2 dispositivos conectados al mismo tiempo, por lo que los otros 2 discos que tengo están bien guardados. Me gustaría saber que puedo hacer, porque para mi es un problema de BIOS, porque a veces funciona el IDE 1 y a veces no, tengo una mother Biostar K8VGA-M, eso dice el manual, pero cuando estoy en la parte de actualizar la BIOS dice K8M800. Desde ya agradezco su tiempo y su ayuda.

Salu2
    Ramiro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/346438-pedido-bios.html
    | Más
  • storax escribió el 20/04/2006 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bios

tenes la ultima version de la bios instalada?, nunca la flasheaste o se la flashearon al ese mother?
    Me gusta este mensaje
  • peque81 escribió el 20/04/2006 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bios

Hola Storax, cómo estás? Te cuento , lo único que pude hacer fue actualizar la BIOS con un parche de la web del fabricante, eso sólo me sirvió para eliminar la aparición del logo Biostar que aparecía cuando encendía mi pc. Cuando quiero actualizar la BIOS con el archivo que descargo desde la web de Biostar, me dice "FILE NOT FOUND", por lo que no sé que pasa. Jamás fue flasheada la BIOS, sólo actualizada con el parche mencionado. Gracias por tu ayuda.

Saludos
    Ramiro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 650 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB