Actualizar Bios de Mother Intel D915PBL

• 782
      • 05/01/05
    20/04/2006
    #1 Actualizar Bios de Mother Intel D915PBL

Gente.

yo tengo este mother y la version de Bios que tengo actualmente es la 0026 y en el site de Intel ya se encuentra disponible la 0039 ¿conviene actualizarla? y cual es el metodo mas facil ya que hay 2 formas de hacerlo ¿no es asi?

Saludos y escucho sugerencias y tambien experiencias con estos Mothers.

Un abrazo a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1902 Visitas

• 3,969
      • 24/12/02
    21/04/2006
    #2 Re: Actualizar Bios de Mother Intel D915PBL

HOla! Pregunta: ¿Para que la querés actualizar?

Sino olvidate, la actualización de Bios es para casos extremos, yo no te lo recomiendo si no tenés algún inconveniente serio con tu Bios actual ó de inconvenientes de incompatibilidad.

Un abrazo!

OSI

• 782
      • 05/01/05
    21/04/2006
    #3 Re: Actualizar Bios de Mother Intel D915PBL

Que seria un caso serio? yo hago reparacion de pc's hace un tiempo, pero recien ahora me estoy dedicando a leer esto de las Bios en profundidad y seriedad.

Mas que nada me preocupa el tema temperatura de micro -ya se que los Intel calientan bastante- pero he visto en la Bios decirme que el micro esta a 59 grados cuando el Intel desktop utilities me indica algo de 49/50.

Por eso hago la pregunta.

Saludos

• 3,969
      • 24/12/02
    23/04/2006
    #4 Re: Actualizar Bios de Mother Intel D915PBL
    Cita Escrito por AA2000
    Que seria un caso serio?
    Un caso serio sería por ejemplo alguna incompatibilidad del bios de tu mother con algún dispositivo irreconocido por la misma Bios y es un caso extremo siempre porque si haces una actualización de Bios y te sale mal, te podés ir casi despidiendo de tu mother, depende el caso.

Si bien no es complejo hacerlo, yo también soy técnico y se los riezgos que corres por ejemplo si no logras hacerlo correctamente ó le chingas a la versión de Bios de tu mother en la actualización.

Pueden buscar cientos de temas dentro de Hardware relacionados a actualización de Bios.

Así no desvirtuamos este tema.

Saludos!