Actualizar Bios de Mother Intel D915PBL
-
Gente.
yo tengo este mother y la version de Bios que tengo actualmente es la 0026 y en el site de Intel ya se encuentra disponible la 0039 ¿conviene actualizarla? y cual es el metodo mas facil ya que hay 2 formas de hacerlo ¿no es asi?
Saludos y escucho sugerencias y tambien experiencias con estos Mothers.
Un abrazo a todos. -
HOla! Pregunta: ¿Para que la querés actualizar?
Sino olvidate, la actualización de Bios es para casos extremos, yo no te lo recomiendo si no tenés algún inconveniente serio con tu Bios actual ó de inconvenientes de incompatibilidad.
Un abrazo!
OSI -
Que seria un caso serio? yo hago reparacion de pc's hace un tiempo, pero recien ahora me estoy dedicando a leer esto de las Bios en profundidad y seriedad.
Mas que nada me preocupa el tema temperatura de micro -ya se que los Intel calientan bastante- pero he visto en la Bios decirme que el micro esta a 59 grados cuando el Intel desktop utilities me indica algo de 49/50.
Por eso hago la pregunta.
Saludos - Un caso serio sería por ejemplo alguna incompatibilidad del bios de tu mother con algún dispositivo irreconocido por la misma Bios y es un caso extremo siempre porque si haces una actualización de Bios y te sale mal, te podés ir casi despidiendo de tu mother, depende el caso.
Escrito por AA2000
Si bien no es complejo hacerlo, yo también soy técnico y se los riezgos que corres por ejemplo si no logras hacerlo correctamente ó le chingas a la versión de Bios de tu mother en la actualización.
Pueden buscar cientos de temas dentro de Hardware relacionados a actualización de Bios.
Así no desvirtuamos este tema.
Saludos!