Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PROBLEMA] Tengo un problema con la Geforce 6200

Participa en el tema [PROBLEMA] Tengo un problema con la Geforce 6200 en el foro Hardware.
9550 de 128mb... pero hasta donde se esa tambien tiene el bus de 128 bits... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    marito14 escribió el 24/04/2006 a las 08:47 hs.

#1 [PROBLEMA] Tengo un problema con la Geforce 6200
    Mostrar el primer mensaje completo
  • marito14 escribió el 28/04/2006 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [PROBLEMA] Tengo un problema con la Geforce 6200

9550 de 128mb... pero hasta donde se esa tambien tiene el bus de 128 bits... osea que me tendria que quedar con la geforce porque voy a tener 256mb
    Me gusta este mensaje
  • stardeht escribió el 30/04/2006 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [PROBLEMA] Tengo un problema con la Geforce 6200

lo q t tira en las screenshot, eso q vos decis "lineas", en realidad se llaman artifacts, y pueden ser producido por exceso de temperatura en tu placa de video o en tu micro, por overclock en cualquiera de las 2, por drivers, por incompatibilidad entre alguno de tus componentes entre si, por ejemplo entre tu vga y tu mother, o porq la placa vino fallada....
    al q recomienda abajo "ati", no tiene nada q ver, ya q los artifacts te los puede tirar tanto en las ati como en nvidia, yo eh visto muchas x1800xt, o x800gto2, oceadas q tiran eso el 90% de las veces, por eso hay q tener cuidado.
    si fuera vos iria a donde la compraste con la placa y le explicaria el problema y se las haria probar en otra pc aver si pasa lo mismo.
    tb hay programas para comprobar si los artifacts son por el juego en si o por problemas de la placa y demas, en ati eso se llama ati tools, en nvidia la verdad ni idea como se llamará esa aplicacion, pero seguramente haya una tb.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • speedone escribió el 01/05/2006 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [PROBLEMA] Tengo un problema con la Geforce 6200

como va???? yo pude solucionar el problema de las rayas, va se soluciono medio solo, lo hice desde la configuracion de video dentro del juego, bajandole el nivel de detalle de algunos puntos, yo te diria que si no te da resultado eso la cambies directamente, yo tengo la misma placa y por lo que he leido, es bastante corta, !!me maldigo x no haberme informado lo suficiente antes de comprame esta!!! pero que se le va hacer.

Igualmente no se x que, pero pasa la hora y media o las dos horas de juego y se empieza a tildar, y no es la temperatura de la placa, asi que me tiene medio loco la cosa, tengo que jugar de a ratos nomas, la voy a tirar me parece.
    Bueno che, un abrazo y gracias x contestar.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [PROBLEMA] Tengo un problema con la Geforce 6200

talves es un problema del monitor o de la resolucion que tengas pueso tu monitor, talvez no soport mas de x resolucion y por eso te pasa eso,
    yo tenia el winning eleven 9 para pc, andaba mejor que en la ps2, tenia mucho mas graficos, pero cunado intentaba ponerlo en la mayor resolucion, se trababa y anda lento, con una placa de video de 256, pero noc, talves eso ya era un rpoblema de ram o ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [PROBLEMA] Tengo un problema con la Geforce 6200

Yo tengo el mismo problema con la GeForce 6200, yo lo habia solucionado pasando a Windows Vista, el motivo de que ande bien en Vista y no en Xp ni idea pero no me tiraba esos errores. Ahora tuve que pasar de vuelta a Xp y estoy renegando con esos errores.

Creo que hay algo mas aparte de todas las conjetura que sacaron.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2679 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB