Como Va Marito, Mira Yo Me Compre La Gforce 6200 De 256 Mb Y No Me La Podian Instalar Por Un Problema Del S Operativo, Ayer Carge El Nfsmostwanted Y Anduvo Todo Ok, Pero Despues De 1 Hora Me Empezaron A Aparecer Esos Bloques O Lineas Que Vos Decis, Y No Sabia Que Hacer, Probe Con Cambiarle La Configuracion De Pantalla A Menor Resolucion, Y Mejoro Un Poco. Pero Al Rato Se Me Empezo A Tildar.
No Se Que Es Lo Que Pasa, La Placa No Vino Con Cooler, Y No Se Si Es Porque Levanta Calor O Por Que, Pero Me Parece Por Lo Que Vi En Otras Paginas Que La Placa Anda + O- Con Estos Juegos Pesados.
Si Alguien Sabe Que Hacer Para Que No Se Te Cuelgue La Maquina Y Que No Te Aparezcan Esas Lineas Que Nos De Una Mano. Eso Estaria Bueno. Cualquier Cosa Me Escribis Mario. Un Abrazo
Originalmente publicado por marito14
Resulta que tenia una GeForce MX 440 y decidi cambiarla por una GeForce 6200. Desinstale la vieja, coloque la nueva con los respectivos drivers que traia... cuando entro al PES 5 le cambio la resolucion a 1024x768 (anteso lo tenia que jugar en 640x480) y me encuentro con varias lineas que nada que ver... algunas de las texturas es como que se extienden mas alla de los limites (por ejemplo la de los brazos se expande hasta el cesped), pero sin embargo la calidad es la que corresponde, no es que no ande la placa. Al ver esto decidi bajar el forceware actualizado de la pag, lo instale y siguio pasando lo mismo. Pense en que podia ser un error del juego asi que decidi probar con el NFSMW pero pasa lo mismo, muchas texturas se extienden y realmente te garcan toda la onda, porque cuando vas manejando a 300 km por hora y aparece una especie de pared que no te deja ver nada...
Desde ya muchas gracias....
COMO VA MARITO, MIRA YO ME COMPRE LA GFORCE 6200 DE 256 MB Y NO ME LA PODIAN INSTALAR POR UN PROBLEMA DEL S OPERATIVO, AYER CARGE EL NFSMOSTWANTED Y ANDUVO TODO OK, PERO DESPUES DE 1 HORA ME EMPEZARON A APARECER ESOS BLOQUES O LINEAS QUE VOS DECIS, Y NO SABIA QUE HACER, PROBE CON CAMBIARLE LA CONFIGURACION DE PANTALLA A MENOR RESOLUCION, Y MEJORO UN POCO. PERO AL RATO SE ME EMPEZO A TILDAR.
NO SE QUE ES LO QUE PASA, LA PLACA NO VINO CON COOLER, Y NO SE SI ES PORQUE LEVANTA CALOR O POR QUE, PERO ME PARECE POR LO QUE VI EN OTRAS PAGINAS QUE LA PLACA ANDA + O- CON ESTOS JUEGOS PESADOS.
SI ALGUIEN SABE QUE HACER PARA QUE NO SE TE CUELGUE LA MAQUINA Y QUE NO TE APAREZCAN ESAS LINEAS QUE NOS DE UNA MANO. ESO ESTARIA BUENO. CUALQUIER COSA ME ESCRIBIS MARIO. UN ABRAZO
Soy Yo De Nuevo, Cualquier Cosa Que Me Salga Te Confirmo Como Hice