Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mother que no levanta

Participa en el tema Mother que no levanta en el foro Hardware.
Amigos: Estoy teniendo un problemita con una pc. Es un mother pc chips m598. Hasta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mother que no levanta
    Amigos:
    Estoy teniendo un problemita con una pc.
    Es un mother pc chips m598. Hasta hace dos semanas andaba perfectamente bien. Se apagó y quedó sin encenderse por dos semanas. El viernes, cuando lo fuimos a encender, nada. Está con una fuente ATX. Lo extraño es que la fuente levanta aunque la pc no y no se puede apagar desde el mobo.
    Probé con otra fuente ATX y con dos AT y nada. (es mas, con cualquier atx que ponga, en cuanto la enchufo se enciende la fuente, no así el mobo)
    Cambién Micro y memo y nada.
    Los capacitores parecen estar bien.
    Ya no se me ocurre qué cambiar y/o hacer.
    Cualquier sugerencia es bien recibida.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mother que no levanta

clear cmos, y si despues de eso non-anda, pensa en un ataud para el m598.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mother que no levanta

Si Kryos... pienso como vos, ya hice el Clear y nada!! bueno... tonc vamos a preparar el ataud.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mother que no levanta

va a parecer medio loco, pero sacá TODO, limpiala bien bien, si es posible con un compresor y volvé a montar, probá la memo en el otro slot, tieen video integrado?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mother que no levanta

Recién entraba para comentar la nueva, y veo el mensaje que dejó Evo...
    Les cuento, no suelo darme por vencida tan rápido. Así que esta mañana volví a ponerme con ese mother. Hice justamente lo que decía Evo. Lo vacié y le pasé cepillo y alcohol isopropílico. saqué todas las memos nuevamente y le puse otra, cambié pila (que no lo había hecho) la cosa es que hasta ahora arranca. Luego la armo toda y les cuento si sigue funcando bien.
    Muchas gracias por preocuparse. Comentar así me sirve también para revisar nuevamente mis pasos y ver qué me pude olvidar. Gracias, no solo por los consejos, sino también por las orejas (en este caso, ojos!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mother que no levanta

Esta todo perfecto...es el camino a seguir con cualquier PC Chips....no tienes que olvidar que ese problema de encendido tambien lo puede ocasionar los pines del micro....

Es oxidacion en los contactos y se desencadena cuando "Se apagó y quedó sin encenderse por dos semanas."...Vas a tener que prenderla todos los dias, sino el problema sobreviene...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mother que no levanta

Optimun... esa no la sabía...
    No tenía idea de que los PC Chips tuvieran ese problema por estar un tiempo apagados.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mother que no levanta

Yo tengo una problema similar en una maquina que me regalaron es un pentium 2 233mhz tenia una placa de video pci con una sola ranura pci y otra isa, vi que habia un video onboard asi que saque la placa pci para ganar una ranura e instale el video onboard, desde ese momento dejo de funcionar. hice clear cmos, le saque la pila cambie de lugar las memorias, le volvi a poner la placa de video pci y nada, la fuente y el cooler del micro encienden pero no levanta el video, probe con otra placa de video y nada. no se por donde empezar nuevamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1453 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB