Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

fuente atx 450w

Participa en el tema fuente atx 450w en el foro Hardware.
hola gente , tengo un problema con una maquina , les cuento le cambie la ...

Buscar en este tema:

•  
    jotini escribió el 07/05/2006 a las 12:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 fuente atx 450w
    hola gente , tengo un problema con una maquina , les cuento le cambie la fuente a la maquina de un amigo que se le habia quemado , la fuente era atx 450w y le puse otra atx450w , la maquina arranco lo mas bien , la vino a buscar y ahora me dijo que no le andan los juegos que antes le andaban yo lo unico que le hice a la maquina es cambiarle la fuente y le limpie el registro con el reag cleaner le pase el ad ware para sacar el spaward y borre los cokins , bueno mi duda es puede ser la fuente o con los programas que le pase le borre algun programa tal vez , cuando quiere usar los juegos me dice que aparece un cartel que dice no hay 3d algo asi bueno gracias

saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/351599-fuente-atx-450w.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 07/05/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: fuente atx 450w

como es que no le funcionan los juegos?
    no pueden funcionar de mil maneras distintas
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 07/05/2006 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: fuente atx 450w

especifica q pc es y q marca y modelo de fuente le pusiste y por que se quemo la vieja (descargas, sobretension), probaste los demas componentes a ver si alguno se daño junto con la fuente?
    Me gusta este mensaje
  • jotini escribió el 07/05/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: fuente atx 450w

hola storax te cuento que la maquina esta funcionando lo mas bien ya que yo cuando le cambie la fuente la probe el unico tema que los juegos no andan me parece que mas bien de sofware mas que se harware yo aca la maquina no la tengo me tenria que fijar de si estan bien los controladores de video el directx no te parece que viene mas por ahy el asunto?

saludos
    p.d lo unico que le hice le pase el reag cleaner y le limpie la mugre del disco riguido con el ccleaner
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 08/05/2006 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: fuente atx 450w

pero qué es especificamente lo que hace? no entiendo
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 08/05/2006 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: fuente atx 450w

no sé porqué me huele a que la nueva fuente no se aguanta la carga cuando uno "apreta" la máquina... ya que es bien sabido que las placas de video tienen su máximo consumo cuando empiezan a trabajar en modo 3D...

Aunque, jotini, tratá de explayarte más... diciendo bien TODO lo que hiciste, y respondiendo las preguntas que te hizo storax. Y NO SUPONGAS NADA... pq las "suposiciones" vienen después de saber TODO LO QUE PASÓ.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • TRAKKE escribió el 18/07/2006 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: fuente atx 450w

hola, que juegos no te andan????, que fuente pusiste y cual es la q sacaste???, si es q no anda en juegos grosos puede ser la fuente(se reinicia o se sale del juego), conta mas, salu2!!!!msn:
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 811 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB