Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

alguien save las conexiones del ps2 de esta mother

Participa en el tema alguien save las conexiones del ps2 de esta mother en el foro Hardware.
bueno la cuestion es que tengo una mother viejita es una pcchips m748mr bueno la ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 alguien save las conexiones del ps2 de esta mother
    bueno la cuestion es que tengo una mother viejita es una pcchips m748mr

bueno la cuestion es que quiero conectarle un mouse ps/2 y como se que tiene un conector. ahora la pregunta es ustedes saven como es la coneccion de los pines , ya que en el manual no dice de mierd..

bueno abajo les dejo una imagen, de donde estan los pines que quiero saver lña coneccion al mouse
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ps2 mouse.jpg (63.5 KB, 158 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alguien save las conexiones del ps2 de esta mother

lo tenes que conectar al JP10 y la manera de conectarlo es muy simple, fijate que un lugar le falta una patita... no hay manera de equivocarse porque el conector hembra tambien viene con un agujerito tapado. entra solo de una manera.
    suerte.

pd: saben va con b.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien save las conexiones del ps2 de esta mother

Jhony, debo suponer que el conector que se inserta en el Pin-header JP10 de tu placa madre no lo tenes o lo tenes sin cablear..... sino, tu pregunta....mmmmmm

Adjunto un documento de Word con el Pin-Out que corresponde al Ps2 de la placa Pc-Chips

Saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc 6 PIN MINI.doc (25.5 KB, 152 vistas)
    Me gusta este mensaje

#4 Re: alguien save las conexiones del ps2 de esta mother

muchas gracias optimun hera lo que necisitaba, ya que el cableado lo voy a hacer yo, despues posteo imagenes para los que no se imaginan como hacerlo...
    yo pedia ese conexionado porque el cable es no se consigue y si se consigue esta como 60 mangos...

muchas gracias....
    Me gusta este mensaje

#5 Re: costruir un cable conector para ps2 de mother pcchips

esto que voy a explicar es una terrible estupides pero se me dio la gana de mostrar lo bien que queda... jeje

bueno como antes mencionaba esto es una pequeña guia para hacer un conector mouse ps2 para mother pcchips. gracias a optimum que me paso las conexiones.

bueno primero lista de materiales:

1-conector de mother de algun tipo como el que use yo que era de un mouse serial de una mader ya fallecida.

2-conector hembra mini-dim de 6 contactos para chasis.

3-soldador y mother pcchips.

4-ganas de boludear jeje.

5- haaa y me olvidava una chapita de atras que van en las gabinetes.

bueno enpezando seleccionaremos una chapita de los gabinetes o de alguna placa que no funka mas sirve igual.

una vez seleccionada....

vamos a seleccionar el conetor que vamos a usar (en mi caso un conector de mouse viejo serial)

despues lo tenemos que conseguir o comprar una ficha hembra para chasis ps2 o en mi caso al no conseguir la ficha tuve que desarmar un adaptador de mouse ps2 a serial (que no sirve para nada)

bueno aca les dejo el conexionado que me paso "optimum", con algunos retoques.

bueno aca esta la ficha mini-dim soldada a el conector..

despues hice un agujerito a la chapita

despues con la pistola de silicona pegue la fichita a la chapita.

despues fijense si el conector es de 8 contactos y si no lo cortan como yo hice por falta de espacio..
    ç

bueno ya está espero que alguien lea esto.

by viper
    bueno chau
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: costruir un cable conector para ps2 de mother pcchips

un groso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sacar las conexiones de los pin de lo Mother

Hola... quería saber si alguien sabe las conexiones de los pines (Pin-header J7) que sobran en esta mother, que supuestamente de ahí sale el puerto PS2 e Infrarrojos, (Tengo una Mother PC-Chips M557 Super Tx3), los conectores que no pertenecen al puerto PS2 e Infrarrojos son del USB que con unas pruebas logre usarlos conectando un conector parecido al serial pero tiene para dos pines más y uno de estos está tapado (osea que solo son 9 conexiones), debajo en las fotos Muestro el conector para los USB, una foto de mi mother que tiene marcada esas partes que mensione, y otra que busque en internet de una plaqueta que se conecta directamente en el J7 y en la salida tiene los 2 USB, el PS2 y el Infrarrojos, y como acá yo no la puedo conseguir quería saber si alguien me puede ayudar a saber que conexiones tienen los pines que sobran que son 8 (Solo me interesa saber los del PS2).
    Se los agradeceria
    Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100.JPG (213.5 KB, 88 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 101.JPG (267.4 KB, 82 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 102.JPG (8.4 KB, 74 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: alguien save las conexiones del ps2 de esta mother

crifrager

Te dejo la imagen con los datos que pedis
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp Pin.bmp (49.1 KB, 85 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguien save las conexiones del ps2 de esta mother

Sos un Groso, te lo agradezco mucho, lo pude solucionar, la verdad es que me diste los datos invertidos, los invertí y anduvo, yo acá deje una imagen de las conexiones para que si alguien la necesita lo utilice.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg J1.JPG (104.3 KB, 96 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: alguien save las conexiones del ps2 de esta mother

crifrager

Lamento el error, pero fue una mala interpretacion de tu pedido, estaba convencido que necesitabas la conexion del USB por eso no preste debida atencion a los demas pines....

Gracias

Voy a intentar yo, o algun moderador, eliminar el adjunto o mi post anterior para que no se preste a confusiones.....

No habia podido ver antes la imagen ampliada que adjuntas, fijate que la numeracion de los pines es igual en ambas imagenes solo que en tu caso cambia la posicion del pin 1.
    Siempre hay que fijarse cuando uno arma algun conextor cual es la pata o el pin 1, tiene que estar señalizado con el numero o bien con un punto blanco serigrafiado sobre la placa. Por norma general la pata o pin 1 esta ubicado en la posicion indicada en mi dibujo.....

De cualquier forma mi adjunto no deja de ser informacion confusa en relacion a tu pregunta.....

Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 5268 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB