Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Servincon
Alguien conoce este MOTHER?
Estoy tratando de ubicar al fabricante de este mother para actualizar el BIOS y obtener algunos drivers. Por la combinación de los chip's, no lo conseguí. El manual del mother no me dice mucho, pero tiene la foto. Aqui va!...

Desde yá... Muchas gracias!.....
Intel Core 2 Duo
Creo que hay un programa que te dice modelo y marca de tu Mother Board, deja lo busco y te echo un grito.
Baneado/a
Yahoo no me deja ver la foto .

¿Que Northbridge tiene? ¿Southbridge? ¿Algo onboard?

Mientras más digas de la placa más probable va a ser encontrarla.

Saludos.
Intel Core 2 Duo
Dale click derecho y guardar como asi le hice yo, tiene chipset ALi
Baneado/a
Gracias pcn2000mx

Bueno, carrey, te presento a tu chipset:

Northbridge 1621 + Southbridge 1543 = Aladdin Pro II.

Es un chipset para Pentium II, con AGP 2x y maneja hasta 5 slots PCI.

Ahora te presento a tu placa:

Acá tenés tu BIOS, lo saqué de esta página.

Saludos.
Seba
Fijate cuando booteas el mother que en la parte donde cuenta la memoria cuando arranca, en la parte inferior de la pantalla aparece una cadena de letras y numeros. Anotalo para saber la version del mother, modelo, marca, etc.

Don Corleone: El bios que vos pasas es del m725 que tiene chipset Aladdin Pro y no Pro II. Cual es el correcto?
Segun la foto coincide con el 725 pero el m729 tambien tiene la misma distribucion y tiene chipset Pro II.
Yo me fijaria en la cadena del BIOS para estar seguro. Corregir un error de bios es un dolor de cabeza (si es que se puede sin tener que cambiar el chip).

Podes buscar tu mother aca:

The PCChips Lottery
http://www.stud.fernuni-hagen.de/q39...ips/pccjs.html

Sino fijate en esa cadena y posteala.

Saludos.
Seba
Special Infos for the M725 :

This board uses an early revision of the ALi 1621 (Aladdin Pro II) chipset, which is capable of doing 66MHz only.
Unofficial Info:
It seems, that the latest Bios for the M729 does work for this board too. The M729 uses a later revision of the same chipset.
USE THIS INFO AT YOUR OWN RISK
Baneado/a
Buenísimo Scum, gracias x la corrección. Menos mal que te diste cuenta .

De una cosa estoy seguro, el chipset es Aladdin Pro II. Ahora pienso que debe ser el M729 tu mother, Carrey. Debe decirlo en el manual del mother, incluso impreso sobre el PCB debería decirlo tambien. Yo en la oficina tengo 2 PCChips y las dos lo dicen en una esquina bien chiquito, pero está. Fijate detenidamente. Creo que está cerca de los conectores AT/ATX.

Si le ponés un BIOS incorrecto hay mucha probabilidad de que mother termine en el tacho de basura. Tené mucho cuidado con esto.

Saludos.
Servincon
Gracias gente!.
GRACIAS MUCHACHOS! Les puedo asegurar que el mather no tiene nada escrito. El manual tampoco Pero la información de Uds. me fué muy valiosa..
King Of The World
Tengo un programita que te da la version y fabricante del Bios
si lo queres para sacarte alguna ultima duda antes de actualizar mandame un mensaje que vemos como te lo paso

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien conoce este estilo de WU SHU: Ba Ji Quan? pesadillag Artes Marciales 3 10.03.2007 18:20 hs.
alguien conoce este libro? satine1972 Bellas Artes 8 23.01.2006 16:40 hs.
Alguien conoce este Mother? dbagnis Hardware 4 27.10.2005 20:30 hs.
alguien conoce este juego?? feyaluciano Juegos de Pc 3 07.12.2004 17:37 hs.
alguien conoce este pcm? gexus Redes Informáticas 2 30.06.2002 04:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}