Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No reconoce disco duro

Participa en el tema No reconoce disco duro en el foro Hardware.
Tengo una PIII con HD de 40gb y Win XP, particionada con Boot Magic. Funcionaba ...

Buscar en este tema:

•  
    adiazch escribió el 17/05/2006 a las 03:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No reconoce disco duro
    Tengo una PIII con HD de 40gb y Win XP, particionada con Boot Magic. Funcionaba perfectamente.

Desde hace unos cuatro dias mi máquina al encender me muestra el mensaje del bios donde me dice que ha cambiado la configuración y me señala al HD. Le daba "salvar" y "salir" y luego iniciaba correctamente.

El día de hoy ya no me reconocía el HD y no levantaba. La apagué y volví a encender y nada, luego de un rato volví a intentar y nuevamente me mostró el mensaje que ha cambiado mi configuración y despues levantó correctamente.

Alguién sabe a qué se debe esto. Puede tratarse de un virus o tengo alguna falla en potencia.

Gracias por el apoyo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/354243-no-reconoce-disco-duro.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 17/05/2006 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No reconoce disco duro

virus no es... no sé porqué, pero mucha gente le atribuye a los viruses más daños de los que realmente tiene... o por ahí sea el motivo ppal de fallos que dan los técnicos a fallos que ellos mismos no saben diagnosticar correctamente, y se lo atribuyen a un virus.

Los problemas pueden ser 2: Uno, la pila del motherboard... lo cual lo resolvés cambiando la pila tipo botón que tiene el mobo. Abrilo y comprale una igual... son fáciles de conseguir, ya que en cualquier relojería los vas a conseguir.... Y esperemos que sea esto!

Porque la otra causa, puede ser que el disco esté pidiendo pista, posiblemente por problema de placa lógica.

Cambiá la pila, y si no notás más el problema, listo... era lo primero... pero si notás que sigue... Te diría que vayas backupeando todo lo importante que tengas, y de ahí en más, todo dato importante que tengas, backupealo, y empezá a engordar el chanchito para un disco nuevo...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • adiazch escribió el 19/05/2006 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No reconoce disco duro

Gracias Dr. Falken... compraré la pila y veremos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4176 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB