Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ayuda, no encuentro la solucion

Participa en el tema ayuda, no encuentro la solucion en el foro Hardware.
gente a ver si alguien se le ocurre q es lo q pasa... arme una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ayuda, no encuentro la solucion
    gente

a ver si alguien se le ocurre q es lo q pasa...
    arme una compu, mother p5vd1-x, con un micro pentium 4d 920
    todo joya, tuve q actualizar el bios con otro micro para q me reconozca el 920 (las ultimas versiones lo reconocian), una ves actualizado no hubo drama, el micro arranco, instale el win xp sin problemas, instale los drivers, internet, todo sin dramas, lo use durante bastante tiempo, ni un solo cuelgue, ahora pasa cada tanto,,, q a veces cuadno la reinicio, queda colgada en la pantalla del logo del bios /asus/ y ahi queda..., si la reinicio con el boton d reset... lo mismo.... pero si la apago y la prendo... arranca lo mas bien... no me pasa en todos los reinicios... cada tanto... pero no la puedo dejar asi. Las memorias las chekee en la compu (dos memorias d 512 tiene), con memtest y otros programas, funcan bien, lsa probe en otra compu, las probe d a una, y lo mismo, asi q descartadas. Aparte hubiera saltado algo en el win, placa d video tengo una pcie 6500 xfx, no se q mas agregar..., yo creo... q debe ser algo en la configuracion del bios, hay algo q hace la diferencia entre reiniciar y apagar la compu..., no se q... mientras funca, funca barbaro, instale las utilidades que chekean los voltajes y la temperatura del micro y todo joya. y desde el bios se ve lo mismo, alguien tiene alguna idea?????, no puedo resolverlo y tengo q entregar la maquina!

gracias por cualquier info!

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda, no encuentro la solucion

Pasa la deteccion de los dispositivos ide?

Desconectale todos los medio opticos que tengas y la diskettera a veces es uno de esos los que jode el booteo.

Con otra fuente la probaste?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda, no encuentro la solucion

me huele a fuente pedorra...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda, no encuentro la solucion

intento sin la disquetera y la dvd-rw, el disco es sata, y lo reconoce bien, no intente con otra fuente, actualmente la que tiene es una eurocase, se que no es de las mejores, pero podria pasar que solo fallase en el reinicio y no durante el uso?, es q todavia tuve suerte?, voy a probar todo lo q me dijeron igual.

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda, no encuentro la solucion

si puede ser la fuente tranquilamente, especialmente con una de tan baja calidad como las euroKKse, en las q me tocaron ver cuando no era la fuente era drama de la diskettera en general.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda, no encuentro la solucion

mmm, cambie la fuente, por la d mi maquina, y avance 10 pasos, ya no me aparece ese error..., osea q si era la fuente, pero el tema es q ahora tambien queda colgada en el reinicio, pero diferente, en el post en un momento dice "usb controllers..." cuando da "done", despues cuenta la memoria y listo, arranca, pero a veces se queda en "usb controllers" y no aparece el "done", pero no se congela, es decir, el teclado funca, si aprieto "del" para entrar al setup me dice, "entering setup" en el error anterior la compu se congelaba, asi q avance un poco, les suena algo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda, no encuentro la solucion

creo que sigue dando problema de fuente... Desconectá todo lo usb que tenés... y si el problema no está, es pq el consumo de los puertos USB sigue comprometiéndote el equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda, no encuentro la solucion

lo desconecte... solo tengo el mouse usb y a cada tanto se queda en "initialising usn controllers...", pero es raro, se q es otra maquina, pero la fuente la saque d mi maquina, y nunca me dio problemas y en mi compu tengo muchas cosas conectadas, esta no tiene practicamente nada..., en todo caso, cual fuente me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ayuda, no encuentro la solucion

Originalmente publicado por beowulf
    lo desconecte... solo tengo el mouse usb y a cada tanto se queda en "initialising usn controllers...", pero es raro, se q es otra maquina, pero la fuente la saque d mi maquina, y nunca me dio problemas y en mi compu tengo muchas cosas conectadas, esta no tiene practicamente nada..., en todo caso, cual fuente me recomiendan?
    Si no lo has hecho todavia, desactiva los USB desde bios, si te lo permite

La bios que actualizastes es la version 0502 o superior ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda, no encuentro la solucion

si, en realidad la version 0502 es la que necesitaba para hacer andar el micro, intente, pero con igual resultado actualizarlo a la version 0507, no probe desactivando todos los usb desde el bios, voy a intentear, creo q se puede porque tiene todo una pestaña dedicada a los usb, por eso creo q debe ser algo d ahi,,,

desde ya que les quiero agradecer a todos por la ayuda que me estan dando!, estan siendo muy copados!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB