#1 PC Vieja... dolor de cabeza!
Amigos,
A ver si me pueden ayudar con esta....
Armé una Soyo 5EHM con un K6 266, 32 pc 100 más las placas obligadas.
Esta es la que les comenté que tenía problemas hasta que finalmente dejó de funcionar (los que lo leyeron al post, era la que estaba completamente llena de telaraña y huevos)
Bueno, cambiando... cambiando y probando terminé reemplazando todo.
Ahora está con una TX Pro II, un pentium 233 MMx (si, está bien seteado los jumpers en el mother), una 64mb pc100 y las placas (no me levanta la placa de usb 2.0... pero eso me pasa siempre en las PcChips).
Bueno, la cosa es que me sigue dando problemas.
A veces deja de cargar luego de la comprobación del disco (donde dice ULTRA DMA), otras pasa y se muere en la lectura del CD, y en otras oportunidades llega a entrar al windows pero se muere mal sin llegar a cargar.
La pregunta del millón... solo me falta cambiar el HDD, el CD y la Fuente...
Ustedes creen que puede ser la Fuente (es una AT)?
Gracias....
A ver si me pueden ayudar con esta....
Armé una Soyo 5EHM con un K6 266, 32 pc 100 más las placas obligadas.
Esta es la que les comenté que tenía problemas hasta que finalmente dejó de funcionar (los que lo leyeron al post, era la que estaba completamente llena de telaraña y huevos)
Bueno, cambiando... cambiando y probando terminé reemplazando todo.
Ahora está con una TX Pro II, un pentium 233 MMx (si, está bien seteado los jumpers en el mother), una 64mb pc100 y las placas (no me levanta la placa de usb 2.0... pero eso me pasa siempre en las PcChips).
Bueno, la cosa es que me sigue dando problemas.
A veces deja de cargar luego de la comprobación del disco (donde dice ULTRA DMA), otras pasa y se muere en la lectura del CD, y en otras oportunidades llega a entrar al windows pero se muere mal sin llegar a cargar.
La pregunta del millón... solo me falta cambiar el HDD, el CD y la Fuente...
Ustedes creen que puede ser la Fuente (es una AT)?
Gracias....
0