Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Monitor] monitor que funciona y no funciona ¿??

Participa en el tema [Monitor] monitor que funciona y no funciona ¿?? en el foro Hardware.
Resulta que tengo un monitor que cuando lo conecto a mi pc viejita ,una amd ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Monitor] monitor que funciona y no funciona ¿??
    Resulta que tengo un monitor que cuando lo conecto a mi pc viejita ,una amd 90 2 gb 16 mb ram se ve lo que se tiene que ver,o sea el escritorio de windows 98,controles de brillo,contraste,etc,etc.

El problema lo tengo cuendo lo "enchufo" a mi nueva semprom con todos los chiches.
    Veo la pantalla con un montos de rayas verticales como desincronizado con la frecuencia o algo parecido.
    El problema obviamente es de este monitor con la nueva compu.

Aclaro que a la nueva compu la probe con el monitor de un amigo y todo OK.

Que consejos pueden darme,antes de pensar en la idea poco grata de desembolsar 400pesos por uno nuevo.???

GRACIAS POR SU AYUDA!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: monitor que funciona y no funciona ¿??

Probablemente en la sempron tenes puesta una resolucion o refresco que no soporta el monitor del que hablas...
    Andá a propiedades de pantalla (boton secundario en el escritorio, propiedades), y en resolucion (o tamaño de pantalla) ponele 800x600, y fijate en las opciones avanzadas, y en algun lado va a aparecer para seleccionar un refresco (son numeros medidos en "hercios" o Hz), ponelo en 70, 75 o algun valor cercano a esos, acepta todo, reincia si te lo pide, y proba con el monitor "histerico" a ver como anda...
    Si anda, después avisame asi te recomiendo una resolucion mejor o un refresco mejor, porque las configuraciones que te pasé son las más universales y compatibles, pero no son muy reocomendables, porque te pueden joder un poco la vista.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: monitor que funciona y no funciona ¿??

ok,pruebo y te comento.

GRacias_!!!!

He probado como has dicho pero no hay cambio alguno en el monitor,sigue viendose desincronizado.
    Tenes alguna otra sugerencia?

Gracias de todo smodos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: monitor que funciona y no funciona ¿??

En la sempron, fijate si podés instalar el driver del monitor. Para esto: boton secundario en Mi pc, propiedades, hardware, admin de dispositivos, monitor, doble click en el monitor que aparezca y en la solapa pones "actualizar controlador". Te va a preguntar si lo hace automaticamente o queres seleccionar de una lista, le ponés de una lista, y "no buscar, seleccionare el controlador". Ahí te aparece una lista, deseleccionar "mostrar hard compatilbe" y buscas en la izquierda la marca de tu monitor y en la derecha el modelo. Instala todo, y proba de nuevo.

Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2119 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB