Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Monitor] frecuencia

Participa en el tema [Monitor] frecuencia en el foro Hardware.
hola, tengo un samsung syncmaster 753s, actualmente lo tengo 60hz, pero quiero subirlo, lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    lean04 escribió el 26/05/2006 a las 12:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Monitor] frecuencia
    hola, tengo un samsung syncmaster 753s, actualmente lo tengo 60hz, pero quiero subirlo, lo que no se es si disminuye la vida util por subirle, o cual es la mejor frecuencia para este monitor, en el menú da como máximo 85hz

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/356776-monitor-frecuencia.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2006 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: frecuencia

Originalmente publicado por lean04
    hola, tengo un samsung syncmaster 753s, actualmente lo tengo 60hz, pero quiero subirlo, lo que no se es si disminuye la vida util por subirle, o cual es la mejor frecuencia para este monitor, en el menú da como máximo 85hz

saludos
    Si tenes instalados los drivers de ese monitor (syncmaster 753s) podes elegir, sin temor a equivocarte, el valor maximo que figure en la lista desplegable de refrescos para la resolucion que estes usando

Si te da como maximo 85Hz podes usar esa con confianza....

La frecuencia de refresco de 85Hz es la minima aconsejable para que el ojo humano no perciba el parpadero (flicker)

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 26/05/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: frecuencia

Originalmente publicado por Optimum
    La frecuencia de refresco de 85Hz es la minima aconsejable para que el ojo humano no perciba el parpadero (flicker)
    Perdón, pero acá le pifiaste fulero! Un monitor no debe flickear a 60Hz, o acaso, cuando ves la tele notás el flickeo???!!! Te aviso que la tasa de refresco de cualquier televisor de tubo es de 60Hz! Siempre controlen eso cuando compren un monitor, que no flickee a 60Hz, pq si lo hace en resoluciones que no sea la máxima, ahí les habla de su "calidad".

Aparte, tb le pifiaste con la tasa de refresco "ideal", ya que es cierto que el flickeo se hace notorio al estar cerca del monitor (los monitores están a lo sumo a un metro de distancia de los ojos, cuando la tele la vemos a 2 metros como mínimo de distancia), pero la frecuencias de uso ideales son las de 75Hz o superiores...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 26/05/2006 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: frecuencia

yo he llegado a laburar a 50Hz (como la frecuencia de la tensión de hoy en dia.) y no me jode, todo los dias lo uso a 60z y no me jode para nada
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1098 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB