Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Curso de reparacion fuente, monitores?

Participa en el tema Curso de reparacion fuente, monitores? en el foro Hardware.
hola, queria saber si alguien puede recomendarme o darme informacion de donde hacer algun curso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Curso de reparacion fuente, monitores?
    hola, queria saber si alguien puede recomendarme o darme informacion de donde hacer algun curso de reparacion de fuentes,monitores,mothers que generalmente vienen fuente y monitores o fuentes y mothers si alguien sabe y tiene informacion direccion telefono por favor post que tengo ganas de hacerlo y no se donde, desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Curso de reparacion fuente, monitores?

si estas cerca de capital podes ir a un instituto que esta en ciudad de la paz y monroe (belgrano), se llama cetia lo podes buscar por internet, el curso te va a salir algo así como 4 cuotas de 190. Yo estoy haciendo uno de servidores de red y no me parece que lo esten dando mal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Curso de reparacion fuente, monitores?

gracias jcpetela ya ingrese a la pagina y mande un mail para que me envie costo y horarios del curso de elec.

si alguien conoce algun otro lugar por favor post a si comparo gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Curso de reparacion fuente, monitores?

de nada, el que enseña ese curso que vos queres se llama nestor (me parece) y el otro profesor se llama sergio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Curso de reparacion fuente, monitores?

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Master.Mind telefono a ver si le pasas esto a Lukillas para q le den el olivo,si no fijate los ultimos mensajes de este muchacho y foro por el q pasa esta levantando todos threads del año del dope para hacer publicidad (cabe aclarar q ya pudre???)
    Reporta directamente,no sirve de nada responderle y darle entidad a un spammer.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Curso de reparacion fuente, monitores?

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Ya le denuncie unos 30 mensajes (alcanzara????por q si con estos pergaminos no lo borran este foro es un viva la pepa pero enserio)
    los reportes no siempre se resuelven al toque luego de hacer la denuncia,hay que saber esperar,vos hiciste lo uqe corresponde(en realidad con solo reporte indicando que se trata de un spammer alcanzaba), el resto depende de los encargados de resolver los reportes

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2128 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB