Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Curso de reparacion fuente, monitores?
hola, queria saber si alguien puede recomendarme o darme informacion de donde hacer algun curso de reparacion de fuentes,monitores,mothers que generalmente vienen fuente y monitores o fuentes y mothers si alguien sabe y tiene informacion direccion telefono por favor post que tengo ganas de hacerlo y no se donde, desde ya muchas gracias.
Chimpancé
Re: Curso de reparacion fuente, monitores?
si estas cerca de capital podes ir a un instituto que esta en ciudad de la paz y monroe (belgrano), se llama cetia lo podes buscar por internet, el curso te va a salir algo así como 4 cuotas de 190. Yo estoy haciendo uno de servidores de red y no me parece que lo esten dando mal.
Mandril
gracias jcpetela ya ingrese a la pagina y mande un mail para que me envie costo y horarios del curso de elec.

si alguien conoce algun otro lugar por favor post a si comparo gracias.
Chimpancé
de nada, el que enseña ese curso que vos queres se llama nestor (me parece) y el otro profesor se llama sergio
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
Master.Mind telefono a ver si le pasas esto a Lukillas para q le den el olivo,si no fijate los ultimos mensajes de este muchacho y foro por el q pasa esta levantando todos threads del año del dope para hacer publicidad (cabe aclarar q ya pudre???)
Reporta directamente,no sirve de nada responderle y darle entidad a un spammer.

slds
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
Ya le denuncie unos 30 mensajes (alcanzara????por q si con estos pergaminos no lo borran este foro es un viva la pepa pero enserio)
los reportes no siempre se resuelven al toque luego de hacer la denuncia,hay que saber esperar,vos hiciste lo uqe corresponde(en realidad con solo reporte indicando que se trata de un spammer alcanzaba), el resto depende de los encargados de resolver los reportes

slds

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reparacion de Monitores chupetoide Hardware 7 26.07.2009 23:10 hs.
Curso de reparacion de TV y Monitores.. goruka Electrónica 8 19.03.2009 22:57 hs.
Reparacion de Monitores. downloader Servicios 12 03.09.2006 21:54 hs.
¿Donde hacer curso de reparación de monitores, mothers, lectoras, etc? Starriol Hardware 2 06.01.2006 13:26 hs.
Reparacion de Monitores Kenshin Electrónica 3 28.10.2002 01:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}