Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

La PC se tilda en D.O.S.

Participa en el tema La PC se tilda en D.O.S. en el foro Hardware.
Tengo un problema, resulta que hoy fui a la oficina a "arreglar" una pc que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La PC se tilda en D.O.S.
    Tengo un problema, resulta que hoy fui a la oficina a "arreglar" una pc que no funcionaba y no pude hacer nada, ya que apenas enciendo la pc lo único que aparece en D.O.S. es alg asi como "SIS 630 32 mb" y nada mas, ni siquiera carga o chequea la memoria. Puede ser que haya un problema con la placa de video? La placa es onboard, el mother un pcchips.
    Por favor, alguien que me ayude
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La PC se tilda en D.O.S.

Entonces no se tilda en DOS, DOS es un sistema operativo en tu caso la pc ni bootea asi q mal puede cargar dos o cualquier otro sistema

Puede ser el video, puede ser una memoria jodida, puede ser la bios, hace algun Pitido?.

Probala con una placa de video pci y otra memoria, son mañosas las pcchiste esas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La PC se tilda en D.O.S.

Si en si no se tilda, lo raro es q no llega a la parte donde chequea la memoria, ni siquiera puedo entrar al bios, apenas la prendo aparece ese mensaje, no hace ningun pitido ni nada, solo dice eso y ahi queda...lo raro es que el dia anterior se estuvo usando lo mas bian la pc y al dia sig ya aparecia eso...
    Gracias voy a probar con una placa de vdeo pci (como odio las pcchips...)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB