Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema inicio de PC

Participa en el tema problema inicio de PC en el foro Hardware.
Hola gente del foro, tengo un problema que me esta rompiendo las bol*s hace unos ...

Buscar en este tema:

•  
    marianito_ant escribió el 18/06/2006 a las 18:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema inicio de PC
    Hola gente del foro, tengo un problema que me esta rompiendo las bol*s hace unos dias ya.

Resulta que le compre a mi pc una memoria nueva de 1giga ddr400 y una grabadora de DVD asus, puse la memoria nueva junto a la vieja de 1giga y vole la grabadora de CD para poner la de DVD, asi me queda la dvdrom y la dvdrw nomas.

El drama es que ahora cuando enciendo la pc muchas veces arranca, detecta la DVDrom, detecta la dvdrw pero no pasa de ahi, por mas que la deje no arranca mas y es muy molesto tener que andar resetenadola para que arranque, aclaro que despues al parecer anda todo bien solo me tira algunas veces errores al grabar dvd el nero.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/362378-problema-inicio-de-pc.html
    | Más
  • storax escribió el 18/06/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema inicio de PC

puede ser quilombo con las memorias, las probaste de a una?

Mas suena a drama de falta de poder de tu fuente, que fuente tenes?

tambien postea todo lo que gasta energia en tu pc para tener una idea si la fuente que tenes es suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • marianito_ant escribió el 18/06/2006 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema inicio de PC

las memorias las probe de a una y andan, incluso la nueva en la pc de mi hermano y anda perfecto, le pase el memtest.

Parece que mi eterno karma son las fuentes de poder, tenia una solarmax de 450w cuando compre placa de video nueva la tuve que cambiar y me pusieron una powercooler de 500w con blue neon que se me quemo hace 2 semanas pero me la cambiaron por otra igual.

Mi pc es un athlon64 3700+ con 2gb de memoria (ahora), placa madre msi patinium, un disco rigido hitachi de 160gb, una gabadora de DVD, una lectora de DVD, dos catodos frios azules, 2 ventiladores de 80 adelante, 2 de 80 atras uno de 80 arriba, placa de sonido sound blaster audigy, placa de video x1600 una webcam usb y una sintonizadora de tv usb, creo que eso es todo lo que tiene que consume poder.

Decis que pruebe con otra fuente mejor?, pueso sacar la de mi hermano que tiene una maquina mas grande con una fuente de 600w creo.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 18/06/2006 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema inicio de PC

si proba con la otra fuente y conta, ya tuve y lei muchos dramas con esa marca de fuentes.
    Me gusta este mensaje
  • marianito_ant escribió el 19/06/2006 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problema inicio de PC

si tenes razón, probe con la fuente de mi hermano y no jodio mas, despues le puso la "powerbasura" esta que me encajaron sin los catodos, y uno solo de los fan, sin la DVDrom y anda perfecto, se queda sin poder la porqueria esta.

Me podes recomendar alguna marca de fuente buena que dure?

Gracias por toda la ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • Pablogianre escribió el 19/06/2006 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problema inicio de PC

Buen dato storax, ya que me paso algo parecido hace poco y no supe resolverlo. .

En cuanto a las fuentes, las topower son muy buenas, pero saladito el precio, algo como 80 verdes.

saludos, Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 19/06/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: problema inicio de PC

Topower zafa, pero si te da la plata anda por algo seguro y olvidate del problema del poder, ANTEC, es de lo mejor que vas a encontrar facil en Argentina. Sino tenes alternativas como tagan.
    Me gusta este mensaje
  • marianito_ant escribió el 20/06/2006 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: problema inicio de PC

averigue un poco y tagan no consigo, si antec de 500w, esa es realmente real los watts no?, me gusto la fuente parace muy buena por lo que lei en internet.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 20/06/2006 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: problema inicio de PC

si esa es una fuente en serio, no vas a tener drama e incluso se va a bancar varias cosas mas que le pongas a esa pc.
    Me gusta este mensaje
  • marianito_ant escribió el 20/06/2006 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: problema inicio de PC

listo ya la tengo andando. Parece que anda de 10, le reconecte todos los catodos, fans, le meti la DVDrom nueva y la memo y arranco perfecto, incluso le compre un segundo disco rigido y tambien perfecto. tambien grabe como 15 dvds y no fallo ni uno asi q parece que era problema de la fuente de poder que me quemara los dvd, puede ser no?

La conclusion es que hay que ser un poco menos rata cuando compras pc nueva y meterle de una una fuente como la gente, aprendan de mi error en un año y medio esta es mi cuarta fuente, esperemos que sea tan buena como todas las criticas dicen y dure.

Muchas gracias por las recomendaciones, por usuarios asi vale la pena entrar a este foro.

Saludos a todos por el excelente laburo que hacen.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 267 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB