Fabricar Watercooling
-
Hola Gente... estoy interezado en hacer mi propio sistema watercooling
para mi venice 939, alguien recuenda algun link donde tenga pasos de fabricacion??? Espero que me puedan ayudar gracias por todo. Chau.
-
es una larga tarea, y para un venice 939, me parece al cuetin dado que por menos plata compras un cooler aire que tenes muchisima performance. los venice no calientan y su limite de oc no se debe a temperatura.
anyway
no hay un link de una construccion facil sencilla, economica, util, y que funcione.
tenes que mirar mucho, leer otro tanto, ver las herramientas de las que dispones, lugar en el gabinete qeu tengas y demas... -
Hola!
Mira sobre esto en particular salio una nota en una revista de computación (Power Usr*). Lo mas complicado claro era la construcción del bloque para el cpu. Y necesitarias varias herramientas que no siempre se tienen. Como un taladro de banco para hacer perforaciones sobre el bloque de cobre. Un mini torno portatil y demás. La verdad que es un laburo este tema y hay que contar con mucha paciencia. Y hay muchos más detalles a tener en cuenta.
Capaz que si tenes el tiempo lo podes intentar y todo lo demás lo podes intentar porque no.
Saludos -
Hola muchas gracias a ambos por sus respuestas... el tema de hacer el watercooling, va mas alla de consegir un mejor oc, es algo que me gustaria hacer por satisfaccion personal, creo tener todas las herramientas necesarias ademas. Con respecto al tema de la revista, si la vi pero cuando la fui a comprar no habia mas. Espero que me puedan ayudar gracias nuevamente.
-
busca por fierreros, que vendan planchuelas de cobre, miralas y compra lo que necesites para la base y la tapa
despues anda por casas de plomeria preguntando por los racords(si les decis lo que son los racords no entienden, llevale una foto)
depsues averiguate por bombas, andate por santelmo que hay bocha de casas de bombas ahi.
despues averiguate por warnes un radiador, mira los que hay y mas o menos pensa como meterlo en el gabinete sin destrozar todo.
calculale, con calma, 250 pesos, sin derrochar nada, pero como eso no sucede siempre, pensa que vas a gastar 100 pesos mas..
consejo, primero primero primero, mira bien tu gabinete, pensa como poner las cosas, en qeu lugar, que tamaño de radiador necesitas, donde tendrian que estar los picos, donde poner la bomba, si es lineal o sumergida, espacio para los cables, mangueras y demas.
nos vemos, salutes y suerte en el proceso