Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PARLANTES] Duda sobre Parlantes

Participa en el tema [PARLANTES] Duda sobre Parlantes en el foro Hardware.
Que tal? Tengo una PC comun y corriente.... Pero mi duda es la siguiente: hace ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PARLANTES] Duda sobre Parlantes
    Que tal?
    Tengo una PC comun y corriente....
    Pero mi duda es la siguiente: hace poco me regalaron unos parlantes para usar en equipo de audio comun, y ya que este equipo no lo tengo (tengo solamente los parlantes) me gustaria enchufar los parlantes a la PC.
    Un amigo mio, adapto una ficha para que desde los parlantes (digamos la salida esa) pueda enchufarse a la salida del audio de la pc (La salida es como la de un audicular).
    Pero otro amigo me dijo que no haga eso que puedo llegar a hacerle daño...
    Mi preugnta es..
    ¿Puedo enchufar tranquilamente los parlantes a la PC?¿La pc ya tiene potenciador?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [PARLANTES] Duda sobre Parlantes

Originalmente publicado por sugusrojo
    ¿Puedo enchufar tranquilamente los parlantes a la PC?¿La pc ya tiene potenciador?
    Generalmente noy hay problemas, pero... ¿que parlantes y que placa de sonido?, las placas de sonido viejas (sound blaster 16) venian con amplificador incorporado.

Originalmente publicado por sugusrojo
    Pero otro amigo me dijo que no haga eso que puedo llegar a hacerle daño...
    Y claro, vos no queres hacerle daño a tu amigo... (perdon, no pude resistirme)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [PARLANTES] Duda sobre Parlantes

necesitas un sinto, un ampli, un minicomponente o algo, no podes poner terribles bafles al plug de 3.5mm de la placa de sonido que tiene mW de salida.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [PARLANTES] Duda sobre Parlantes

Si tenés placa de audio nueva lo más probable es que te vuele la maquina a la mi****.
    La placa ISA de 16 bit modelo... 95 que tengo en la otra maquina me tiraba bien un solo parlante de los del equipo, pero como dijeron más arriba, las placas viejas tienen amplificador. Las nuevas NO.
    Así que podés conectarlos a los parlantes chiquitos para PC que traen un mini circuito amplificador. En vez de los parlantes chotos le ponés esos que tenés vos y en el peor de los casos sonarán medio... como cuando le falta potencia .
    Espero que te sirva de algo. Saludoss !!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [PARLANTES] Duda sobre Parlantes

Proba, perder no vas a perder nada.

Yo hace un tiempo probe meterle 2 bafles d eun minicomponente a unos parlantes multimedia de esos q son amiplificados, pero no sonaban un choto, creo q es por la impedancia, hay muchos factores q influyen, pero proba, capazq hasta tenes ojete y te andan de perla!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [PARLANTES] Duda sobre Parlantes

meté un ampli o un equipito en el medio por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [PARLANTES] Duda sobre Parlantes

Yo paso musica con mi compu y lo hago con mi sound blaster 24 bits lo mas bien...
    uso un amplificador SK pro de 200 w por canal y 2 cajas de graves con 2 woofers de 18 pulgadas, mas las bocinas de agudos... y nunca un drama... eso si anda a jugar al fear con esto... te matas en el intento...

Saludos
    Arny_FX
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [PARLANTES] Duda sobre Parlantes

No..mi motherboard es un pcchips :S asi que la placa de sonido que tengo (AC'97) es una porqueria y no creo que tengo amplificador...

Cuanto puede estar un amplificador para poner en la compu, que se refiere por ejemplo EVOLUTiON?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [PARLANTES] Duda sobre Parlantes

de cuanto son los parlantes? que impedancia tienen?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [PARLANTES] Duda sobre Parlantes

como va?? yo que vos los vendo y me compro unos para la compu, calcula que algo que suene respetablemente bien estara desde $ 120 para arriba, yo hice así, tenía dos bafles AIWA pero no me los tiraba bien, además de distorsinar, vos fijate, el problema es que vas a tener que gastar...

que bola!!! soy nuevo y no me di cuenta que el tema es mas viejo que mi abuela!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1673 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB