Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] GeForce 6200 XFX

Participa en el tema [Video] GeForce 6200 XFX en el foro Hardware.
Hola!! Estoy teniendo algunos problemas con una placa XFX GeForce 6200 que adquirí hace poco. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nowhere Man escribió el 12/07/2006 a las 12:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] GeForce 6200 XFX
    Hola!!

Estoy teniendo algunos problemas con una placa XFX GeForce 6200 que adquirí hace poco.

Tengo un PIII 1Ghz, mother Epox EP-D3VA, 256Mb RAM DIMM, Slot AGP 4X, sobre el cual utilizo Windows XP.

La GeForce 6200 es de 256Mb DDR y soporta tanto 4X como 8X.

Problemas:

1.Se suele colgar la PC a los pocos minutos de comenzar a jugar. (GTA San Andreas, Morrowind, Top Spin, Fifa 2005, Virtua Tennis). A veces aguanta más de unas horas sin colgarse, pero al fin lo hace. Controlando la temperatura del sistema, encontré que, al tacto, el cooler de la placa GeForce no calienta pero si el del micro PIII. Midiendo obtuve 55ºC en la GF6200 y 85ºC en el PIII.

2.Se cuelga casi inmediatamente al intentar ver películas en DVD. No en Divs.

3.Al observar el panel de control de la GF6200, veo que WinXP la hace funcionar en 2X y no me permite subirla a 4X.

¿Alguien conoce la causa de estos problemas?

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/366865-video-geforce-6200-xfx.html
    | Más
  • storax escribió el 12/07/2006 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: GeForce 6200 XFX

tu fuente de poder de cuanto es?, se te puede haber quedado chica pq la gforce gasta.
    Me gusta este mensaje
  • Nowhere Man escribió el 12/07/2006 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: GeForce 6200 XFX

Gracias storax por la rápida respuesta.

La fuente es de 300W, ¿la cambio?.

Otra cosa que me olvidé de comentar es que antes tenía un GF 4 de 64Mb y todo iba bien. Es más, aun la tengo y la he vuelto a probar todo una día funcionando a 4X y sin problemas.

Tengo los últimos drivers de Nvidia, versión 91.31. Utilicé el NVTweak hace unos días para probar algunas cosas, pero no logré que mejore.

La versión de la BIOS de la GF6200 es 5.44.A2.03.00.

Agoté las páginas de Nvidia y XFX sin encontrar referencia alguna a este tipo de problemas.

¿Algún otro consejo?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/07/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: GeForce 6200 XFX

si tenes otra fuente para probar probalo, sino por lo menos desconectale todo lo que puedas para que gaste menos. El minimo que piden esas placas es una fuente de 300w reales, si la tuya no es de buena marca el valor puede no ser real y tirar menos de 300w

Pensa que tu placa vieja no consumia ni 30 watts y la nueva consume el doble que eso por lo menos.
    Me gusta este mensaje
  • Nowhere Man escribió el 12/07/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: GeForce 6200 XFX

OK. Gracias!!.

El asunto del ancho de banda lo resolví la instalar el RivaTuner. Mediante una configuración ahora la placa trabaja a 4X.

Luego de desconectar mis otros discos y lectoras de CD, sigue teniendo los mismos problemas de cuelgue.

KeepOnTrying.
    Me gusta este mensaje
  • guswolf escribió el 12/07/2006 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: GeForce 6200 XFX

Perdon pero... es normal esa temp de 85º en ese micro?
    Me gusta este mensaje
  • Nowhere Man escribió el 13/07/2006 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: GeForce 6200 XFX

No, me equivoqué.

Son 65ºC.

El umbral de aviso (warning) lo tengo en 70ºC, configurado en el mother.
    Me gusta este mensaje
  • ishidad escribió el 08/01/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: GeForce 6200 XFX

Yo tengo 6200 pero es MSI y tengo el mismo problema y mi fuente es de 450w. Lo q me fije es q la placa levanta mucha temperatura xq no tiene cooler, esta a 54ºC solo en windows y con un juego q ni requiere al pasar el tiempo levanta sola. Pero mi tio tiene tmb una 6200 xfx y no tiene ningun problema, tmb tiene una fuente de 450w pero el tiene 2 cooler en el cpu y yo solo 1. Ya la mande a servicio tecnico, cuando me la devuelvan les cuento
    Me gusta este mensaje
  • conde_pablo escribió el 08/01/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: GeForce 6200 XFX

Hola yo hace poco tuve el mismo problema, pruben con esto,
    1_ejecuten un dxdiag

2_de a ahi entren a las propiedades de pantallas

3_realicen las pruebas basicas de diagnostico Probar DirectDraw y probar Direct3D

4_ si ven que las figuras no aparecen correctaemente desabiliten lo que falla

bue suerte a mi me resulto.............saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: GeForce 6200 XFX

tengo el mismo problema

tengo un problema entre widows y una placa de vide nivida gfource 6200
    Con sp1 sin problemas, actualizo el windows al sp2 y empieza la el bolonqui, la maquina se empieza a reiniciar contantemente, aparece una placa azul dodne dice ... ahi un conflicto con nv_dll** o algo asi.... y entra en un bucle infinito.
    actualice los drivers desde la pagina de nividia...nada. actualice los drivers de la placa desde windows update y tb lo mismo... reinicio constante.

q hago, necesito el sp2 para programs de diseño, y la placa de video por los mismos motivos.

ahora tengo el sistema con sp2 y SIN los drivers de la placa.

saludos y espero sus respuestas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3001 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB