Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

Participa en el tema Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo) en el foro Hardware.
EXPECTACULAR!!!!.:o ...Justo lo que andaba buscando, despues de 4 horas de googlear....me topo con esto.....y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    SCuM escribió hace 8 años

#1 Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

EXPECTACULAR!!!!.:o ...Justo lo que andaba buscando, despues de 4 horas de googlear....me topo con esto.....y eso que conozco el foro de hace tiempo.....Dios!!!.....para mejor.... empeze a laburar como cajero de cyber y vistes como es esto no??....el desempleo...la capacitacion y todo eso...no hay que quedarse solo como cajero ....ya see!!!. ..le voy a decir a mi jefe que me deje ser tecnico....total...le digo que tengo la re experiencia y fue ....aparte....baja los costos y nos conviene a los 2 por 50 mangos mas q me tire..ya esta......total soy un vivo barbaro no? ....listo....ahora con mi "viveza" y este LONG-HOW-TO Tengo todo lo q necesito para ser un "tecnico" SUPER-POWA!!!! WOWOWOWOW!!!:O-o:

PD: Esto es el comentario tomado de un conocido de un colega muy cercano a modo de parodia....aunque en realidad...lo hizo sin necesidad de este muy groso howto..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

Ja JA !!!

Muy bueno !!!, conozco unos cuantos que ya utilizaron estos metodos tan sencillos...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

Jajaja,, muy bueno,, gracias portal7 por revivir el thread !!!

GUI
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

Si la verdad q no lo habia leido....che no me digan q lo hacen a menudo....sino saben no metan la mano para eso estamos los tecnicos ches!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

todo muy bonito... pero ahora donde consigo un técnico?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

Muy bueno Me encanto.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

De nada....de nada......es que siempre tengo esa cosa que me pica de levantar cosas q quedaron olvidadas y empolvadas en la repisa....(la novia de un ex-amigo por ejemplo :P jejejej) Solo un chistin matutino (07:27 AM)

y bue...ta' piola....lo que comentaba no es mas ni menos que cosas que suceden en esta jungla de silicio, haces de luz, y bits&bytes (marca registrada :P) .....por cierto..que poetico nop???? XD

Bue...me voy a seguir laburando....tengo quilombos con unas maquinas (casi todas) que cuando las reinicias -Es un cyber- los mouses que despues de reiniciarlas dejan de responder hasta que las apagas y las volves a prender.

PD: Por si alguno no se dio cuenta - o por aludido jeje- esto es parte de una consulta de algun colega q le haya pasado eso y quiera compartir la solucion si lo pudo haber resuelto.

Saludos & Enjoy it!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

NO SEAN ASI!!!, SI QUIEREN HACER ESTO, MANDEN UN MAIL A portaldeloslagos@hotmail.com (son una organizacion de ayuda), que alla las van a aprovechar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

Muy bueno,, no me paso nunk nada d esoo,, pro jajaja son cosas q pueden pasarr
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)

jaja muy bueno... les presento mi lista de cadaveres....

3 x mother's, 2 asus, 41gx y uno q no recuerdo, del k6-2
    2 x procesadores, y k6-2, y un Sempron 2800+
    6 x HDD desde 4gb a 80gb
    7 x modulos de memoria, dde DIMM de 64, al ultimo DDR 400mhz 512mb
    5 x unidades opticas, dde CD-32X, hasta CD/DVD-RW(+-)
    2 x fuentes de poder
    1 x unidad floppy xD

Y algunas cosas mas, no tan importantes, que reposan junto a lo anteriormente descripto en un estante denominado: cementerio de hard.
    jajja quien te caga una unidad floppy ? xD
    jajaja

NADIE ME SUPERA!

Salute!
    Ezequiel!.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 14859 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB