Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
.:[SpiritualAdm]:.
Re: Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo)
EXPECTACULAR!!!!.:o ...Justo lo que andaba buscando, despues de 4 horas de googlear....me topo con esto.....y eso que conozco el foro de hace tiempo.....Dios!!!.....para mejor.... empeze a laburar como cajero de cyber y vistes como es esto no??....el desempleo...la capacitacion y todo eso...no hay que quedarse solo como cajero ....ya see!!!. ..le voy a decir a mi jefe que me deje ser tecnico....total...le digo que tengo la re experiencia y fue ....aparte....baja los costos y nos conviene a los 2 por 50 mangos mas q me tire..ya esta......total soy un vivo barbaro no? ....listo....ahora con mi "viveza" y este LONG-HOW-TO Tengo todo lo q necesito para ser un "tecnico" SUPER-POWA!!!! WOWOWOWOW!!!:O-o:

PD: Esto es el comentario tomado de un conocido de un colega muy cercano a modo de parodia....aunque en realidad...lo hizo sin necesidad de este muy groso howto..
PGM
Ex Hardware Mod
Ja JA !!!

Muy bueno !!!, conozco unos cuantos que ya utilizaron estos metodos tan sencillos...
GRM
+ flamero que nunca!
Jajaja,, muy bueno,, gracias portal7 por revivir el thread !!!

GUI
IT Solutions
Si la verdad q no lo habia leido....che no me digan q lo hacen a menudo....sino saben no metan la mano para eso estamos los tecnicos ches!
minimalistaBarroco
todo muy bonito... pero ahora donde consigo un técnico?
Baneado/a
Muy bueno Me encanto.
.:[SpiritualAdm]:.
De nada....de nada......es que siempre tengo esa cosa que me pica de levantar cosas q quedaron olvidadas y empolvadas en la repisa....(la novia de un ex-amigo por ejemplo :P jejejej) Solo un chistin matutino (07:27 AM)

y bue...ta' piola....lo que comentaba no es mas ni menos que cosas que suceden en esta jungla de silicio, haces de luz, y bits&bytes (marca registrada :P) .....por cierto..que poetico nop???? XD

Bue...me voy a seguir laburando....tengo quilombos con unas maquinas (casi todas) que cuando las reinicias -Es un cyber- los mouses que despues de reiniciarlas dejan de responder hasta que las apagas y las volves a prender.

PD: Por si alguno no se dio cuenta - o por aludido jeje- esto es parte de una consulta de algun colega q le haya pasado eso y quiera compartir la solucion si lo pudo haber resuelto.

Saludos & Enjoy it!!!
Primate
NO SEAN ASI!!!, SI QUIEREN HACER ESTO, MANDEN UN MAIL A portaldeloslagos@hotmail.com (son una organizacion de ayuda), que alla las van a aprovechar mejor.
klasjdlksajdls =)
Muy bueno,, no me paso nunk nada d esoo,, pro jajaja son cosas q pueden pasarr
Mandril
jaja muy bueno... les presento mi lista de cadaveres....

3 x mother's, 2 asus, 41gx y uno q no recuerdo, del k6-2
2 x procesadores, y k6-2, y un Sempron 2800+
6 x HDD desde 4gb a 80gb
7 x modulos de memoria, dde DIMM de 64, al ultimo DDR 400mhz 512mb
5 x unidades opticas, dde CD-32X, hasta CD/DVD-RW(+-)
2 x fuentes de poder
1 x unidad floppy xD

Y algunas cosas mas, no tan importantes, que reposan junto a lo anteriormente descripto en un estante denominado: cementerio de hard.
jajja quien te caga una unidad floppy ? xD
jajaja

NADIE ME SUPERA!

Salute!
Ezequiel!.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/36693-destruir-computadora-paso-paso-y-poco.html
Publicado por Para Type Fecha
Como destruir su computadora ? aWEBa ? This thread Refback 22.07.2009 19:16 hs.
Taringa! - Como destruir una computadora This thread Refback 15.06.2009 03:15 hs.
Foro Powers • Ver Tema - Cómo destruir su computador paso a paso y con poco esfuerzo This thread Refback 18.03.2009 21:14 hs.
• aWEBa | La forma más practica de destruir tu pc • This thread Refback 01.11.2008 14:36 hs.
Como destruir su computadora This thread Refback 30.09.2008 13:46 hs.
Como destruir su computadora. - Mirasala | Grupos de Google This thread Refback 15.03.2008 09:32 hs.
Como destruir su computadora. - Mirasala | Grupos de Google This thread Refback 07.03.2008 22:12 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales Aisha Manualidades 33 15.09.2009 09:24 hs.
Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada ::Gomez:: Administración Web 475 28.04.2009 00:20 hs.
[tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) W// //A Z U []D Gráfica 29 30.03.2009 19:02 hs.
Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso! ::Gomez:: Redes Informáticas 23 06.01.2004 08:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}