#1 tabla de particion no valida
ayer formatie xq tenia xp y queria instalar w2000. aclaro q tengo 2 particiones en el disco la parte a q es donde tengo el SO y todos los archivos y la parte b donde guardo todos mis archivos para q despues de formatear ponerlos en mis documentos (para evitar grabarlos en un cd xq los mismos los actualzio constantemente), beuno, estaba en xp y reinicio y pongo format c y todo bein, una vez q instalo w2000 cuando termina de instalarse y tengo q reiniciar, una vez q reinicio me aparece cunado va a bootear desde el HD "tabla de partcion no valida" como no sabia q hacer, borre la partcion, cree una nueva y nuevamente instale w2000 y ahora en vez de aparecerme el mensaje de error de tabla de particon no valida, me aparece "j", ya no se q mas hacer... me volvi loco tratando de solucionarlo con el hirens boot cd y demas. alguien sabe q tengo q hacer????
por favor diganme alguna solucion en lo posible antes del viernes.
pd: la partcion b no la puedo borrar xq perderia los datos, lo q si puedo hacer es copiarlo a otro disco poniendolo en slave y ahi si borrar la partcion b
por favor diganme alguna solucion en lo posible antes del viernes.
pd: la partcion b no la puedo borrar xq perderia los datos, lo q si puedo hacer es copiarlo a otro disco poniendolo en slave y ahi si borrar la partcion b
0
/S es para que se formate de Sistema