Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con dispositivo de almacenamiento USB

Participa en el tema Problema con dispositivo de almacenamiento USB en el foro Hardware.
Hola gente buenas tardes, soy Germanipc y queria plantear un problema que me esta sacando ...

Buscar en este tema:

•  
    Germanipc escribió el 17/07/2006 a las 18:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con dispositivo de almacenamiento USB
    Hola gente buenas tardes, soy Germanipc y queria plantear un problema que me esta sacando canas verdes. Tengo un reproductor de MP3 (dispositivo de almacenamiento PHILIPS RUSH 128 MB), con el cual cargo y descargo musica y datos. El problema es el siguiente: Un dia llego a mi oficina, conecto el reproductor para hacer lo mio y no veo ninguna anomalia, o sea, en Sistema aparece como si estuviera funcionando normalmente y en la barra de tareas margen inferior derecho aparece como conectado, pero cuando voy a MI PC no estan ninguna de las dos unidades (E y F). La D la tiene la lectora y cuando conecto el dispositivo siempre aparecieron dos unidades, una para la memoria interna y otra para la memoria extendible. Cuando lo conecto en mi casa no tengo ningun problema, eso es lo mas loco. Espero que me tiren un par de ideas, desde ya muchas gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/367914-problema-con-dispositivo-de-almacenamiento-usb.html
    | Más
  • Kado escribió el 18/07/2006 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con dispositivo de almacenamiento USB

Proba llendo al administrador de discos (click derecho en MiPC, elegi Administrar y busca Administracion de discos) y fijate si figura tu pendrive. En caso afirmativo, proba cambiandole la letra de unidad por otra que no este en uso (X,Y,Z...). Si esto funciona puede ser que las letras que utilizaba antes se hallaran superpuestas por letras de unidades de red (discos en otros equipos de la oficina). Espero que te sirva, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Germanipc escribió el 18/07/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con dispositivo de almacenamiento USB

Gracias Kado. Hice algo parecido. En vez de cambiarle la letra a la unidad las borre. Despues reinicie la maquina con el pen enchufado y lo volvio a reconocer. Cuando fui a MI PC habia aparecido. Gracias por la idea.-
    Me gusta este mensaje
  • Kado escribió el 19/07/2006 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con dispositivo de almacenamiento USB

Me alegro que lo hayas solucionado, era cuestion de encontrarle la vuelta. un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/06/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con dispositivo de almacenamiento USB

holas mira te digo cual es mi problema haber si me lo podes solucionar o algo asi:

tengo un motorola w375 antes yo lo conectaba a la pc y me lo reconocia lo mas normal y podia usarlo como dispositivo de almacenamiento, (esto cuando tenia winXP)

el problema es el siguiente:
    la semana pasada formate la pc y no me di cuenta de hacer un back up del driver porque ahora tengo win98se y ni me lo reconoce al celular me tira un mensaje en el adm de disposivotivos cvomo si fuera un dispositivo no compatible y ahora no puedo en contrar el driver de mi pc y tmpoco me vino en el cd del mother...
    ¡¿ Q U E S E S U P O N E Q U E D E B O H A C E R ? !
    de q pagina puedo bajar los drivers, o como hago para q lo reconozca....
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 26/06/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con dispositivo de almacenamiento USB

Originalmente publicado por ariel_monroy Ver mensaje
    holas mira te digo cual es mi problema haber si me lo podes solucionar o algo asi:

tengo un motorola w375 antes yo lo conectaba a la pc y me lo reconocia lo mas normal y podia usarlo como dispositivo de almacenamiento, (esto cuando tenia winXP)

el problema es el siguiente:
    la semana pasada formate la pc y no me di cuenta de hacer un back up del driver porque ahora tengo win98se y ni me lo reconoce al celular me tira un mensaje en el adm de disposivotivos cvomo si fuera un dispositivo no compatible y ahora no puedo en contrar el driver de mi pc y tmpoco me vino en el cd del mother...
    ¡¿ Q U E S E S U P O N E Q U E D E B O H A C E R ? !
    de q pagina puedo bajar los drivers, o como hago para q lo reconozca....
    Las posibilidades son varias,
    Una es firjarte si no tenés un conflicto de IRQ, el XP es mucho mas eficiente administrando los recursos del sistema que el 98, por eso deberías entrar en el administrador y corroborar que no haya conflictos de IRQ.
    Hay también un problema de compatibilidad entre procesadores AMD de 350 mhz o mas rápidos y un controlador USB de VIA Technologies. Según documentos de microsoft, este tipo de configuraciones no funciona bien con dispositivos USB.
    Te sugiero que entres a la pagina de microsoft y busques una posible solución para tu problema.
    La otra, volve a XP que es mucho mejor.

http://support.microsoft.com/gp/win98faqhar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2405 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB