#6 Re: " limpiar la compu"
Originalmente publicado por guswolf
Si mal no traduzco... me parece que la dama esta hablando de espacio en el rigido y no de memoria RAM.
Saludos
Eso es lo que quise decir, no me pidan muchas precisiones, por que tampoco soy tan entendida en todo esto, sólo quería significar que ante mis muy vagos conocimientos de computacion, hardware, software, y palabras semejantes ajenas a mis oidos y mentalidad de mujer ajena a todo lo relacionado a la maquinola y sus respectivos objetos de estudio, lo único que veo es que cada vez está mas lenta (sin ofenderla) :o_O: y por ejemplo, si instalo un juego, que no anda, y lo saco, desde agregar-quitar programas, es como si quedara de alguna manera grabado en alguna parte....
No se si es en la memoria RAM, espacio en el disco rígido, etc... lo noté cuando al pasar el antivirus, y viendo, los archivos que va revisando son de programas que ya habia desinstalado....
Por ejemplo hace un tiempo bastante largo tenía Incredimail, como no me era de ninguna utilidad, lo desinstalé, sin embargo en cada pasada de antivirus sale como parte de archivos comunes....
Bueno, y como yo tampoco me explique sobre mi máquina ... les digo que en equipo aparece esto: Procesador Via Samuel 2, 800 MHz, 120 MB de RAM, en sistema: Microsoft Profesional XP, Versión 2002, Service Pack 2
Gracias ... por sus paciencias....