Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pantalla Azul en windows

Participa en el tema Pantalla Azul en windows en el foro Hardware.
Hola, quisiera saber que puede ser lo que me genera una pantalla azul en windows ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pantalla Azul en windows
    Hola, quisiera saber que puede ser lo que me genera una pantalla azul en windows (la que sale cuando hay algun error). Al reiniciar, me sale que windows se ha recuperado de un error grave, y me da esta pagina:
    http://oca.microsoft.com/es/response...c0b37b4&SID=10

Alguien sabe que puede ser?... me dice q fue por algun controlador de dispositivo, me fije en el administrador de dispositivos y NO tengo ninguno que este en conflicto, funcionando mal o directamente no funcionando.

podra ser algun dispositivo que usa un soft q no esta firmado por windows?? (o sea, q no tiene la certificacion de q en win xp funca bien)

MI PC es una intel pentium 4, con windows xp sp2 y las actualizaciones q baja automaticamente... sospecho que Podria llegar a ser el modem HUAWEI (sisi, la porqueria q da arnet...jajaj!!)

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pantalla Azul en windows

sospecho que pueden ser 2 cosas

1.- la copia de windows esta mal hecha y por lo tanto te bajalas actulizaciones pero no las termina instalando bien (aunque diga que si)

2.- por el mismo tema de windows tenes un conflicto con el video VGA por la placa que tengas. comenta que placa tenes. a ver que onda:o_O:.

UN SHALUDOO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pantalla Azul en windows

Solía pasarme... seguramente por un controlador de video, audio o el pu** modem de arnet (no sos el único)
    Probá actualizando los drivers de los graficos primero, despues los del audio... los del modem podés probar reinstalandolos.
    Suerte !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB