Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] pinnacle pctv solo veo canales locales

Participa en el tema [Video] pinnacle pctv solo veo canales locales en el foro Hardware.
acabo de comprar la pctv 50i, lamentablemente la compre confiando en el prestigio de la ...

Buscar en este tema:

•  
    GOKU-MG escribió el 21/07/2006 a las 23:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] pinnacle pctv solo veo canales locales
    acabo de comprar la pctv 50i, lamentablemente la compre confiando en el prestigio de la marca pero despues de renegar todo el dia solo consegui ver los canales locales, pero no los de cable, que son justamente los que me interesan, por ahi alguno sabe que parche o driver bajar, yo por lo pronto me dispongo a desarmar la pc y ver si puedo reclamar por la placa que me devuelvan el dinero, si es que no soluciono el problema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/368848-video-pinnacle-pctv-veo-canales-locales.html
    | Más
  • guswolf escribió el 22/07/2006 a las 04:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pinnacle pctv solo veo canales locales

No, la placa funciona bien, el problema es que no configuraste bien el software. Fijate que debe haber una configuracion donde se pueda marcar CATV que es el sistema por cable y no ANTENA que es el viejo sistema de la antenita en el techo . Suerte
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 22/07/2006 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pinnacle pctv solo veo canales locales

si, solo tenes que cambiar el descogable que dice ANTENA a CABLE en las config y hacer el scanneo de canales, igual proba el scanneo tanto en antena como en cable pq en una de las versiones del programa que tuve venia invertido el menu, o sea tenias que poner antena para que te encuentre todos los canales de cable.

Iguamente hay soft mas completos para ver TV con la pctv como el K!TV
    Me gusta este mensaje
  • GOKU-MG escribió el 22/07/2006 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: pinnacle pctv solo veo canales locales

use los dos modos antena y cable y nada, ahora toy bajando el k tv gracias igual

definitivamente solo agarra canales de aire -.- use el ktv pero tampoco. Esto ya me esta empezando a hacer sentir molesto
    Me gusta este mensaje
  • MrJ escribió el 22/07/2006 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: pinnacle pctv solo veo canales locales

Te recomiendo que el lunes llames a Golddreams, pedí con soporte para pinnacle
    Seguro te van a saber ayudar.
    Tel: 4857-9500
    www.golddreams.com.ar
    Avisa como te fué
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 494 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB