La armo y no bootea. ME QUIERO MATAR
!!!Tengo miedo de haber jodido el CPU. Bueno, en fin, les cuento la situación.
La PC está solamente con Gabinete, fuente, CPU, RAM y Video ahora. Le conecté todos los cables, incluyendo speaker, botón encendido etc. Esto es importante porque NO hace ningún bip con el speaker con el cual podría tirar un error la mother.
Algo para remarcar es que los leds de Num lock, Caps lock y Scroll lock SE ENCIENDEN y se apagan al medio segundo, lo cual se que es un signo que no se que cosa funciona bien (me recuerdan que significa que enciendan?).
Probé cambiando la RAM de lugar y nada.
En el lugar donde compré los componentes me dijeron que dos cosas que yo pensaba que podían ser un problema NO lo son:
1) La mother requiere un conector de 12 V aparte del estandar de 24 pines. Este conector suele ser de 4 pines; en este caso es de 8. Me dijeron que conecte el de 4 que trae la fuente (de 8 no trae), que tiene que encender igual.
2) El manual de la mother dice que para estabilidad del sistema, se recomienda una fuenta de 450 W. La mía es de 420. Igual el tipo me dijo que armó esta mother con fuentes de 250 y ningún problema.
El me dijo que arme la mother, cpu, ram y video SIN GABINETE en la planchita de material simil tergopol/plástico en una mesa para ver que no haya un problema de que la mother haga contacto con el gabinete.
Es seguro hace esto?
Alguna otra idea? Necesito solucionar esto sí o sí.
Edit: Quería agregar que las 3 veces que prendí este sistema, las 3 se apagó solo después de unos 5-10 segundos. Leí en foro que esto puede ser por que la mother esté haciendo corto con el gabinete. Así que lo primero que hago por la mañana del lunes es armarla fuera del gabinete (no la tengo hasta el lunes la PC, no está acá conmigo).
, fijate si las conexiones estan fijas, tanto los del mother como los de los coolers. Si, es seguro conectar todo fuera del gabinete si tenes el cuidado necesario. Si asi no funca proba con otra fuente. Suerte 
:o