Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Problema con Geforce 7900?

Participa en el tema [Video] Problema con Geforce 7900? en el foro Hardware.
Hola, queria hacerles una pregunta ya que hoy me compre una Geforce 7900 Gt y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Problema con Geforce 7900?
    Hola, queria hacerles una pregunta ya que hoy me compre una Geforce 7900 Gt y me ssugio un problemita, una vez que puse los drivers me empezo a tirar una advertencia que la placa necesitaba concetarse porque no tenia energia, en eso miro y la placa tiene como un slot para ponerle una ficha de 6 enchufes, bueno el tema es que la placa vino sin ese cable y no se si se puede comprar o la dejo asi...

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Geforce 7900?

que fuente de poder tenes?, la fuente de poder tendria que tener un cable con la ficha que va ahi (aunque hay adaptadores), pero ni pienes en usar una placa asi si no tenes una fuente como la gente.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Geforce 7900?

Tengo la fuente del gabinete vitsuba, la fuente dice que es de 450W cosa que es mentira. me decis que no va a guantar? no me digas que va a explotar mi PC
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Geforce 7900?

depende lo que tenga tu pc, pensa que la placa sola gasta mas de 90w

compra el adaptador para darle poder desde un molex comun y desconecta todo lo impresindible para probar si la levanta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Geforce 7900?

Gracias Storax, mira lo que tengo no es mucho son
    2 DVD
    1Rigido sata II 250GB
    1 floppy
    y los 4 Ventiladorcitos que viene con el vitsuba
    ademas no la tengo overcocleada ni nada

esta bien eso o es mucho

ahhh me olvidaba, Gracias por las fotitos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con Geforce 7900?

Originalmente publicado por storax
    depende lo que tenga tu pc, pensa que la placa sola gasta mas de 90w

compra el adaptador para darle poder desde un molex comun y desconecta todo lo impresindible para probar si la levanta.
    Ni a palos esa fuente se va a aguantar tremenda carga!!! La CF-45 ni la SF-45, que son las fuentes de "450" que vienen en los cases VTB, no llegan ni siquiera a los 400w!!! Calculá que la SF-45, en el mejor de los casos, llega a los 380.

Pensá en engordar rápido al chanchito y comprarte una fuente como dios manda!!! Una tagan de 480.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con Geforce 7900?

UHhhhh gracias, justo que queria ponerle un juego pulenta.. bueno esperare a fin de mes y me compro una tagan, son caras???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con Geforce 7900?

arrancar arranca, yo puse una 7900gt en un vitsuba 8025 con su fuentucha de 450w irreales amd3000+/DVD/HD/3cooler, muy justo pero anda, igual como te dice Dr cambiala pq te deja a pata en cualquier esquina.

Por algo en los requerimientos de la placa dice 400w reales O_-

Fuente tambien puede ser una antec de 480 con conector pci-e sale 135/140 verdes la de 430 sale 110/120 y si no llegas al precio de esas fuentes por lo menos la vitsuba de 550w con pci-e que sale unos 60 verdes, con menos que eso ni me gastaria.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con Geforce 7900?

bueno muchisimas gracias por los datos, por suerte falta poco para fin de mes, asi me compro una nueva fuentecita
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 496 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB