Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Precio de Modem Cisco

Participa en el tema Precio de Modem Cisco en el foro Hardware.
Bueno... quiero saber si tienen idea cuanto sale el Modem Cisco 677, porque por ahora ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Precio de Modem Cisco
    Bueno... quiero saber si tienen idea cuanto sale el Modem Cisco 677, porque por ahora estoy bonificada con una promocion hasta junio pero en la boleta de telecom se detalla que el alquiler es de mas de $20 por mes... y el servicio me sale 69 + iva... se me va a $100 maso... entonces mi idea es comprar el modem entonces zafo del alquiler...

alguien tiene idea del precio mas o menos...
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola, el temaes ue se lo tenes que comprar a ellos no podes poner uno que comprastes en otro lado me parece
    Tenes que averiguar con ellos
    Me gusta este mensaje

Si, se puede poner cualquier cisco 677. Tambien podes poner algun otro router que soporte PPPoE sobre ATM.
    Pero te va a terminar costando mucho mas caro. Promedio unos 500 pesos (u$s250). Igualmente no te van a dejar zafar del alquiler seguramente. Es un curro integrado. O alquilas o no te dan servicio.
    Salutes.
    Me gusta este mensaje

Mira, no podes comprar el modem, te explico por que:
    No tenes a nadie que te configure las interfaces para que funcione correctamente, y telecom no va a querer hacerlo.
    Otra cosa, en este momento, con el tema de la convertibilidad, telecom no deja mas los modems en comodato, asi que la variable que tiene es el "autoinstalable", esto consta en que vos compras un modem, que ellos te venden, ya configurado, y listo. La marca del modem es Tainet.
    Si tenes mas dudas acerca de esto, decime que tengo contactos y te las puedo quitar ;-)
    Me gusta este mensaje

Kosmo mira yo tengo el modem Cisco 667 de Telecom.Ahora no tengo adsl..va desde enero que no tengo mas ADSL.Sin embargo el router lo tengo aca,porque no lo vinieron a pedir ni nada.
    A esta altura no creo que lo hagan...
    Sin embargo yo tenia Ciudad Internet como servidor si?Entonces ahi me dijeron que se puede hacer quedar a mi modem como "autoinstalable"y asi pagar 49.90+iva por mes en lugar de tener que comprar el kit autoinstalable...
    Esto puede ser que sea asi?
    O sea la mina me dijo que ella en la computadora ahi,en Ciudad cuando me da la alta de nuevo,puede hacerme figurar como "autoinstalable"y asi me facturan 49.90+iva...
    No se...es cualquiera??
    Gracias.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

Kosmo: Para que estamos nosotros si no es para ayudarle a configurar el modem?
    Lo puede hacer ella misma sin ningun problema. Es nada mas telnetearse, copiar unos comandos y ponerse a navegar.
    yakuza: Si creo que si te lo aceptan no vas a tener ningun problema de esa forma. Habria que ver K0sM0 que opina que parece que esta en el tema.
    Salutes!
    Me gusta este mensaje

mmmmmmmmm.... en conclusion?
    lo puedo comprar o no?? :confused:
    O el problema es la instalacion?
    Me gusta este mensaje

Podes comprarlo. Sin problemas. El tema es que tengas los 250 promedio que cuestan. Creo que ahora como dicen mas arriba las empresas estan vendiendo el pack autoinstalable. Con eso te venden el modem y no te lo alquilan. Pero tambien creo que son un par de gambas que cuesta.
    Me gusta este mensaje

AHora subieron de precio, y cualquier isp te lo configura si contratas el servicio con el.
    Me gusta este mensaje

Me parece que consigo mas cisco 677 con los cables, asi que si los consigo, les aviso
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2446 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB