Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] Drivers Webcam CIF Single Clip

Participa en el tema [PEDIDO] Drivers Webcam CIF Single Clip en el foro Hardware.
Hola, me regalaron una camara berreta usada y no encuentro los drivers, una CIF Single ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    neocronos escribió el 26/07/2006 a las 12:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    20 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Drivers Webcam CIF Single Clip
    Hola, me regalaron una camara berreta usada y no encuentro los drivers, una CIF Single Clip (así dice windows ) si alguien sabe donde estan o puede pasarmelos le estaré eternamente agradecido.

Saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/369713-pedido-drivers-webcam-cif-single-clip.html
    | Más
  • neocronos escribió el 21/08/2006 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Drivers Webcam CIF Single Clip

Como nadie me respondio los termine encontrando yo. Si laguien necesita esos drivers pone "Drivers CIF Single Chip" en el emule y aparecen, o me manda un mensaje y los subo a megaupload o alguna pagina similar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • KRISTHIAN escribió el 03/01/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Drivers Webcam CIF Single Clip

hola amigo bueno yo nedecito el draiver cif single chip, lo busco y no lo encuentro por favor mandamelo ami correo q es***Mail editado por el Staff*** o dubelo donde tu dices pues por fa y me dices donde encontrarlo ok te lo agradesco
    Me gusta este mensaje
  • leotello escribió el 28/01/2007 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Drivers Webcam CIF Single Clip

Originalmente publicado por neocronos Ver mensaje
    Como nadie me respondio los termine encontrando yo. Si laguien necesita esos drivers pone "Drivers CIF Single Chip" en el emule y aparecen, o me manda un mensaje y los subo a megaupload o alguna pagina similar.
    Saludos
    por favor me lo podrias mandar a mi correo?? lo necesito! me regalaron la camara y no tengo los drivers! es la cif single chip... muchas gracias! ***Mail editado por el Staff***
    Me gusta este mensaje
  • carlosjavierbc escribió el 25/02/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Drivers Webcam CIF Single Clip

nesecito los drivers de cif single chip
    Me gusta este mensaje
  • neocronos escribió el 26/02/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Drivers Webcam CIF Single Clip

ATENCION!!!
    SUBI LOS DRIVERS A MEGAUPLOAD
    PARA BAJARLOS CLICK AQUÏ
    Saludos
    !

Me gusta este mensaje
  • l_madar escribió el 15/04/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Drivers Webcam CIF Single Clip

Hola me acabo de registra y quería saber si ese Driver me sirve para la camara web fujitel?

He averiaguado que el driver qu necesitio es el Cif Single Clip pero me lo pueden enviar a ***Mail editado por el Staff*** porfa lo necesito es urgente. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • neocronos escribió el 16/04/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Drivers Webcam CIF Single Clip

Originalmente publicado por l_madar Ver mensaje
    Hola me acabo de registra y quería saber si ese Driver me sirve para la camara web fujitel?

He averiaguado que el driver qu necesitio es el Cif Single Clip pero me lo pueden enviar a***Mail editado por el Staff*** porfa lo necesito es urgente. Gracias
    Me parece medio irresponsable que te registres para bajar el driver solamente, espero que sigas entrando a site.

Si queres el driver esta en megaupload, busca 2 posts mas arriba en rojo, hace click en "AQUÏ" para ir a la pagina y bajarlo. Si no te deja de entrada tenes que seguir probando hasta que te deje. No te lo mando por mail por 2 razones:
    1) pesa como 20 mb. y no me permite adjuntar tanto el mail
    2) Podria partirlo con el hacha y aún cuando lo tivieses estuve como 5 horas para subirlo a megaupload y no voy a subirlo de nuevo, y menos a los servers de yahoo que me tarda horas en adjuntar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • curien escribió el 16/04/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Drivers Webcam CIF Single Clip

Mira me doy una idea de esa webcam, yo compre dos y las tuve que devolver, no hubo forma de hacerlas andar en XP, solo andaban en Windows98, es una que tiene una tapita que cubre el lente no? describila si no
    Me gusta este mensaje
  • Doctor90 escribió el 20/05/2007 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Drivers Webcam CIF Single Clip

Hola a todos :

Aqui estan los driver para el chipset "sif single chip" , según comentan en los foros son los que mejor van :

http://andromeda1.awardspace.com/ind...d=22&Itemid=34

Un Saludo

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/369713-pedido-drivers-webcam-cif-single-clip.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 82793 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB