como funciona el sistema continuo de tinta?

• 56
      • 09/05/02
    #1 como funciona el sistema continuo de tinta?

hola, queria preguntarles si alguno a usado o usa actualmente el sistema continuo de tinta, y si prodria contar que resultado le dio, si vale la pena instalarlo o no? desde ya gracias.

yo tengo la epson c85.....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 69281 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    27/07/2006
    #2 Re: como funciona el sistema continuo de tinta?

depende que volumen de trabajo tengas. Yo tuve uno sobre una R220 de epson con buenos resultados. Basicamente es un juego de cartuchos (6 en el caso de la r220) de la misma forma de los de la epson de los cuales salen una magueritas a unos cartuchos mucho mas grandes externos.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Este esta piola pq los cartuchos externos se enganchan al costado de la impresora y como las manguera son tipo una cinta fina entran por el costado de la tapa, no como otros que tuve donde directamente denias que tener siempre abierta o remover la tapa de la impresora para que entren las mangueras.

• 56
      • 09/05/02
    27/07/2006
    #3 Re: como funciona el sistema continuo de tinta?

te agradezco por el dato, si mi volumen de impresion no es tan grande pero creo que se justifica, y teniendo en cuenta tu comentario, creo que lo voy a utilizar, se te agradece man. y una consulta mas la tinta que traen es mas o menos similar a los alternativos (en calidad me refiero, poder cubritivo, etc).

• 301
      • 22/10/06
    • SuperMod (las ganas) je
    05/03/2008
    #4 Re: como funciona el sistema continuo de tinta?

hola gente..tengo una cx3900.. alguien lo probo.? lo recomiendan?
    queda muy abierta la tapa.?

• 153
      • 16/01/07
    24/06/2008
    #5 Re: como funciona el sistema continuo de tinta?

tengo uno en una hp, e instalo en impresoras hp ( consultar modelo), anda a la perfeccion, imprimo cualquier boludez que tengo.
    saludos.-

• 1
      • 29/04/10
    29/04/2010
    #6 Re: como funciona el sistema continuo de tinta?
    Cita Escrito por J.T.KIRK Ver mensaje
    hola, queria preguntarles si alguno a usado o usa actualmente el sistema continuo de tinta, y si prodria contar que resultado le dio, si vale la pena instalarlo o no? desde ya gracias.

yo tengo la epson c85.....
    yo tengo una epson cx 3900 con el sistema y me trabaja de las mil maravillas pero tambien tengo una tx 115 y m,e trabaja muy mal con el sistema creo que depende de la persona que te hace la instalacion.
      • 764
      • 13/06/07
    06/06/2011
    #7 Re: como funciona el sistema continuo de tinta?

Resucito este post para hacer una pregunta.

Qué es más conveniente? un sistema continuo, o recargar los cartuchos con la jeringa? O no hay diferencias significativas?

Con el sistema continuo sigue existiendo la posibilidad de que se te tape un cabezal? y en ese caso, como se soluciona?
    -----Agregado el 6/6/2011 a las 07 : 12 : 47-----
    Resucito este post para hacer una pregunta.

Qué es más conveniente? un sistema continuo, o recargar los cartuchos con la jeringa? O no hay diferencias significativas?

Con el sistema continuo sigue existiendo la posibilidad de que se te tape un cabezal? y en ese caso, como se soluciona?

• 153
      • 16/01/07
    06/06/2011
    #8 Re: como funciona el sistema continuo de tinta?

Te explico, es muy dificil que se tapen los cabezales, ya que hay tinta constantemente, en el caso de que se tape existen unos dispositivos para " purgar" el cartucho, quitar todos los residuos o aire que se encuentre en el cartucho o en las mangueritas del sistema continuo. Yo uso el sistema hace mas de 3 años y lo unico que tuve que hacerle fue un service a la impresora ( luego de imprimir mas de 10mil copias) ( creo que es lo mas normal despues de tantas impresiones).
    Muchas gracias. Un saludo.

• 56
      • 09/05/02
    06/06/2011
    #9 Re: como funciona el sistema continuo de tinta?

mira yo lo uso desde el 2006 y la verdad es que estoy bastante conforme, yo lo utilizo mucho puesto que ya hize pelota varias impresoras y si no fuera por el sistema continuo ya me hubiese fundido. en otras palabras sirve si imprimis mucho y las epson son las mejores para este tipo de sistema

IR ARRIBA