123 ... Último

cual sería tu pc ideal?

• Masterl1nk
      Invitado
    28/07/2006
    #1 cual sería tu pc ideal?

bueno.. a ver..

la mía, seria la de Incredible

no, posta:

micro: Intel Core 2 Extreme X6800 2.93GHz 4MB Cache 1066MHz FSB
    gabinete: fusion red, de alienware
    fuente: 850 watt de Alienware
    memo: 4gb (4 x 1024mb) 800mhz
    hd: 2 x 750gb (1.5 tb) SATA, 32mb de cache
    opticos: grabadora de dvd 16x dual layer marca:?
    grabadora cd 52 32 52
    gpu: Nvidia Geforce 7950 gx2 quad sli (1024mb)
    monitor: dell 30" lcd
    audio: Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro High Definition 7.1
    sistema de sonido: Logitech 5450 (5.1)
    Teclado: Logitech mx 5000 (Inalambrico)
    Mouse: logitech mx 1000 (inalambrico)

ah! OS: Slackware linux + windows Xp Professional sp2

y ustedes?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

73 comentarios / 10453 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    28/07/2006
    #2 Re: cual sería tu pc ideal?

Había visto una que hasta tenía el gabinete enchapado en oro... pero no la encuentro, no me acuerdo ni la marca...

Pero esta no me molestaría tenerla, eh: http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=2966

Suerte

• 10,218
      • 07/06/04
    28/07/2006
    #3 Re: cual sería tu pc ideal?
    Cita Escrito por NikitoX
    memo: 4gb (4 x 1024mb) 800mhz
    Ponele unas mas groxas, si vas a soñar a lo grande, que sea bien a lo grande!!!

La mia es esta:

Micro: A64 FX-62 (Aunque tampoco me desagrada la idea de un X6800 y un bad axe)
    Mobo: Abit Fatal1ty AN9 32X
    Memos: 4x1024 Crucial Ballistix DDR2 1000
    HDDs: RAID 0 de WD RaptorX 150Gb (w00t!)
    Video: Una leadtek 7950GT2 TDH... 1Gb DDR3, 2 cores en placa, 512 bits de bus de memoria... BESTIA TOTAL! Y en SLi??? Y daaaaaaleeee...
    DVD-RW: BenQ DW-1655
    Case: El zalman fanless TNN300 me gusta mucho, también el Tt tai chi con WC... Pero si vamos a soñar en grande, Un vapochill XEII !!!!
    Fuente: Hay que darle de comer a la bestia, así que una PC Power&Cooling TurboCool de 1Kw (si, 1Kw = 1000w... w00t! )

Y no sé si me falta algo....

El doc
    • PoetaCamba
      Invitado
    28/07/2006
    #4 Re: cual sería tu pc ideal?
    Cita Escrito por Dr. Falken

Y no sé si me falta algo....

El doc
    No, no. No te falta nada...
    Gracias por el dato, la proxima vez que pase por el Carrefour me la compro!

EDIT: Agrego info a la maquina del doc:

review del mobo: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=616

Yo usaría otro dvdrw... un Plextor PX-760SA ( http://www.plextor-europe.com/produc...hoice=PX-760SA ),
    una maquina así de grossa no debe llevar cables IDE (a mi gusto). A menos que sea con una grabadora de bluray, que creo que todavía no hay con SATA.

PD: Muy grosso el gabinete (no en apariencia, porque por afuera no me gusta..), pero tiene un compresor como el de un freezer...
    Lo que no entendí bien es si refrigera todo el interior como si el gabinete de una heladera se tratara, o si refrigera algun liquido o algo así que circula por el micro y lo demás...
      • 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    28/07/2006
    #5 Re: cual sería tu pc ideal?

480 Dx2 pero con 5 gb de RAM

• 10,218
      • 07/06/04
    29/07/2006
    #6 Re: cual sería tu pc ideal?
    Cita Escrito por CoskiBukowski
    Yo usaría otro dvdrw... un Plextor PX-760SA ( http://www.plextor-europe.com/produc...hoice=PX-760SA ),
    una maquina así de grossa no debe llevar cables IDE (a mi gusto). A menos que sea con una grabadora de bluray, que creo que todavía no hay con SATA.
    Está linda, pero plextor no tiene drives con LightScribe con el momento... y la que más confianza me inspira es esa benq.
    • PoetaCamba
      Invitado
    29/07/2006
    #7 Re: cual sería tu pc ideal?
    Está linda, pero plextor no tiene drives con LightScribe con el momento... y la que más confianza me inspira es esa benq.
    Con semejante PC no me calienta mucho el lightscribe, me compro una laser color, las etiquetas, el stomper, y quedan mucho mas lindos que el lightscribe que tarda bastante para lograr algo no muy nítido....

Fijate además que la plextor graba a 18x, y tiene un seek time de menos de 100ms (contra 16x y 120ms de la benq).

Igual dentro de todo, la grabadora es lo de menos. Lo que me quedó la intriga es como funciona ese gabinete... lucite doc, y explicanos.

SaluTs
      • 10,218
      • 07/06/04
    29/07/2006
    #8 Re: cual sería tu pc ideal?
    Con semejante PC no me calienta mucho el lightscribe, me compro una laser color, las etiquetas, el stomper, y quedan mucho mas lindos que el lightscribe que tarda bastante para lograr algo no muy nítido....

Fijate además que la plextor graba a 18x, y tiene un seek time de menos de 100ms (contra 16x y 120ms de la benq).

Igual dentro de todo, la grabadora es lo de menos. Lo que me quedó la intriga es como funciona ese gabinete... lucite doc, y explicanos.

SaluTs
    simple, ese case lo que tiene es un vaporizador "on die" de 180 watts, que puede enfriar al micro a casi -40ºC (si, cuarenta grados bajo cero), aparte de generar un ambiente dentro del gabinete bastante "fresco" y sin el problema de la condensación de agua... Ya veo las caritas de algunos cayéndoseles la baba a 4 manos, pensando en cuánta capacidad de overclock que hay...

Lo hermoso de ese case, es que trae todo el equipamiento DENTRO del gabinete... o sea, adentro del case está la "bocha" (compresor) de gas, los radiadores y toda la parafernalia... Eso sí, no incluye fuente... y de ahí que si hay que darle de comer a la "bestia" haya elegido la única fuente de 1Kw disponible en mercado...

Por eso, como le dije a nikitox, si vamos a soñar, soñemos en grande!!!!

Y con el tema del drive, te doy la derecha... plextor es una marca de la hostia!

El doc
    • PoetaCamba
      Invitado
    29/07/2006
    #9 Re: cual sería tu pc ideal?
    Eso sí, no incluye fuente... y de ahí que si hay que darle de comer a la "bestia" haya elegido la única fuente de 1Kw disponible en mercado...

Por eso, como le dije a nikitox, si vamos a soñar, soñemos en grande!!!!

Y con el tema del drive, te doy la derecha... plextor es una marca de la hostia!

El doc
    Segun la pagina, el compresor se alimenta derecho con 110/220volts, así q no es tan extrema la necesidad de una fuente de 1kw (fuaaa, ni sabía que existían..), pero, igualmente, "si vamos a soñar, soñemos en grande!!!!" jeje.

EDIT: Estaría copado el gabinete ese para hacele una puertita, y meter un buen chopp de birra adentro..! jeje. O ya que estamos soñando a lo grande, un chivas y un baileys! :P

Me esta gustando este thread.
      • 10,218
      • 07/06/04
    29/07/2006
    #10 Re: cual sería tu pc ideal?
    Segun la pagina, el compresor se alimenta derecho con 110/220volts, así q no es tan extrema la necesidad de una fuente de 1kw (fuaaa, ni sabía que existían..), pero, igualmente, "si vamos a soñar, soñemos en grande!!!!" jeje.
    Veo que cambiaron ese detalle con respecto a los primeros vapochills...

EDIT: Estaría copado el gabinete ese para hacele una puertita, y meter un buen chopp de birra adentro..! jeje. O ya que estamos soñando a lo grande, un chivas y un baileys! :P.
    Pero para eso prefiero tener en el escritorio esta heladerita: http://www.thinkgeek.com/homeoffice/gear/6ad2/
    Para la guinness (ya que estamos en "lo mejor de lo mejor") estas pintas: http://www.thinkgeek.com/homeoffice/mugs/27f9/
    Y para unos shots del chivas estos chupitos: http://www.thinkgeek.com/homeoffice/mugs/7a9c/

Nota mental: QUE ÑOÑO SOY!!!!

El doc
    Tema cerrado
123 ... Último