ayuda curso reparacion pc (mas que nada hard)

• 215
      • 02/08/04
    01/08/2006
    #1 ayuda curso reparacion pc (mas que nada hard)

Hola, ¿como estan?, soy un usuario avanzado, pero necesito perfeccionarme y trabajar de eso, que alguien me recomiende un curso de soft y hard, en cds o algun libro (aunque prefiero los cds), sacar virus, limpiar la pc, particionar disco, formatear, reinstalar, dispositivos pci, usb, drivers, digamos que lo sé bien, lo que me faltaría saber mas que nada es como actuar en caso de falla de hard, como ubicar el problema y solucionarlo, y ensamblar una pc desde 0, que nunca lo hice.

aca les pongo un link con un curso en 12 cds completo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vds-oferta-_JM

aca uno de 5 cds, con kit de herramientas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cds-oferta-_JM

ademas traen sobre impresoras y monitores
    podrían darme su opinión, y si alguno compro algo de esto, que tal le fué

Muchas gracias

pd: tambien sé que hay unas placas pci que detectan el error automaticamente pero solo del mother
    y con diskettes o usb booteables, es posible detectar cualquier error de hard, es decir discos rigidos, placas de video, memorias... no? que programas recomiendan (alguno en español?) en fin, solo faltaria saber si el problema es solucionable y como...

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 853 Visitas

• 199
      • 28/12/04
    01/08/2006
    #2 Re: ayuda curso reparacion pc (mas que nada hard)

Hola matias_ao, yo soy tecnico electronico , e hice varios cursos sobre tema pc, en el ITA (instituto tecnologico argentino) , son caros y no muy buenos, me dieron muchisimos contactos con personas que reparan pc y demas, pero aprendi poco, esos cds son recopilaciones de muchas paginas web (algunas en inlges) que son poco confiables.
    Te recomiendo tratar de ingresar en una empresa como CEITECH, donde di mis primeros pasos (ahora reparo printers fiscales) y te vas haciendo de abajo con cursos en la UTN , que son para cualquier persona y me los recomendaron mucho, espero que te sirva, saludos!

Tema cerrado