como habilitar el agp?
-
hola gente, este problemita se me vino complicado. ayer mismo compre una placa de video SiS 6326 pci con aceleracion agp (es una cosa extraña, es como las onboard de sis que traian soporte agp incorporado, pero no zocalo agp en el mobo). el tema es que tengo los ultimos drivers pero no pude lograr habilitar el agp (habilitarlo me implicaria una mayor calidad y velocidad grafica) con lo cual los juegos.. todavia dejan bastante que desear. necesito ayuda sobre como habilitar el soporte agp y la aceleradora 3d de esta placa, que ningun juego me la reconoce como propia "aceleradora 3d con soporte agp" que es la placa mia. si pueden ayudarme se los agradezco
gracias por leer
-
tengo un fic pa-2001 (ni creo que lo conozcas el mobo ese) con un pentium de 233mhz, 128 de ram y la placa esta. el jeugo que estoy tratando de usar es el half life muchachos, requisitos minimos pentium de 133mhz, 32 de ram y una placa de 2 megas.. y sin embargo se me traba muchisimo al usarlo, no funciona fluido ni por joda, por eso necesito poder habilitar el funcionamiento agp que trae incorporado la placa (es una cosa extraña, no es una placa para PUERTO agp, es una placa para puerto pci con aceleracion agp)
-
estas mezclando todo.
Si la placa tiene conector PCI es pci, no tiene nada que ver el agp con esa placa.
Placas con ese chip sis vienen tanto en agp como en pci. Si querias una AGP anda y cambiala.
SiS 6326 pci
SiS 6326 agp
Igual si te interesa jugar bien al HL comprate una TNT2 o una VOODOO 3000 agp usada que salen 50 pesos y son extremadamente superiores a una sis, si mal no recuerdo el HL es un juego que soporta acceleracion OpenGL y Direct3D -
claro tal cual, pero el problema es que solo tengo zocalos pci.. y una placa de 16 o 32 megas pci, en mi pentium de 233mhz con 128 de ram, arrancara bien? conozco gente que probo y la placa en determinados mothers no levanto video siquiera..
-
lleva la maquina y que la prueben donde la compres, no se pueden saber a priori las incompatibilidades de todos los mothers con todas las placas. Yo tuve un pentium 166mmx en un mother con chipset TXPRO y en su epoca usaba una voodoo 3 2000 de 16 megas pci, el HL andaba muy bien en esa config, despues tuvo una VooDoo 3 3000 y por ultimo una TNT de 64 megas pci. El tuyo segun el manual tiene un chipset VIA-apollo que es mas viejo, asi q no te puedo asegurar que ande.
Si te interesa el manual lo podes bajar de: ftp://ftp.fica.com/manuals/motherboa...A-2001A1Fu.zip -
jaja tal cual! tengo chipset via apollo, la primera version de este chipset, hay una segunda que es la del mobo pa-2002 y la diferencia es que mi mobo soporta 64 de ram y la otra 128 (de todas maneras no se como se banco 128 de ram mi maquina sin actualizar bios
) pero bueno, mandare a probar y vere que hago, ahora tengo que volver a ahorrar pq me gaste mis ultimos 35 pesos en la sis jajajaa xD gracias muchachos