Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ruido de cooler de mother

Participa en el tema ruido de cooler de mother en el foro Hardware.
Buenas... les comento, tengo un mother MSI K8n3 y tiene un cooler que esta en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    caito escribió el 08/08/2006 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ruido de cooler de mother
    Buenas... les comento, tengo un mother MSI K8n3 y tiene un cooler que esta en el chipset... El tema es que se ve que se aflojo un poquto porque comenzo a hacer ruido... lo limpie un poco pero paro de hacer ruido x un par de dias y comenzo de neuvo... lo limpie nuevamente pero ahora sigue haciendo ruido... Estuve metiendo mano y si lo hundo un cachito deja de hacer ruido... Ahora bien, cual es la pregunta... ? alguno sabe donde puedo conseguir cooler para chipset de este tamaño para cambiarselo..? porque me hincha un poco los cocos el tema ruido y no creo que salga mucho el tema de cambiarlo....
    Espero que alguien me pueda tirar alguna punta...

dEsde ya, muchas gracielas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/372209-ruido-de-cooler-de-mother.html
    | Más
  • storax escribió el 08/08/2006 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ruido de cooler de mother

un k8n neo3f es?

Creo que ese cooler iba sujetado desde dos agujeros en el mother, medi mas o menos la distancia entre esos agujeros a ver que cooler se le puede poner como reemplazo.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 08/08/2006 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ruido de cooler de mother

en cualquier casa de modding vas a conseguir coolers para chipsets. No está mal lo que te dice storax de tomar la distancia entre los anclajes, pero casi todos estos coolers vienen con varios anclajes de diferentes largos para, justamente poner el que mejor se adecúe.

Y si te molesta el ruido, podés pensar en poner un buen disipador pasivo!!! Hay unos modelos de vantec que son bastante altos (4 o 5 cm de alto) con una excelente disipación y no llevan fan... Creo que duelen unos 10 dólares, mas o menos.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Fabifigue escribió el 08/08/2006 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ruido de cooler de mother

HAAAAAA yo tengo ese mother el MSI NEO3-F y el cooler del chipset me tiene arto!!!!.... ahora le puso uno cualquiera soplando hacia el chip... pero aca en Paraná Entre Ríos, en las casas de electronica no la ven ni cuadrada. Si alguien puede pasarme direcciones de casas que vendan contrareembolso... porque si consigo el cooler nuevo la vendo inmediatamente!!! el motehr handa barbaro lo tengo con athlon64 2800 y 512mb y va como un trompada! pero esos ruidos me enferman... porfa manden direcciones, desde ya gracias!
    Me gusta este mensaje
  • caito escribió el 08/08/2006 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ruido de cooler de mother

tenes idea donde queda alguna casa de modding para poder comprarlo? a todo esto... perdon la ignorancia, pero que es modding..?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 08/08/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ruido de cooler de mother

no se pueden poner donde comprar cosas, va contra la reglas del foro.

Si buscas con fan y tiene 55 mm entre los anclajes le podes poner un vantec CCB-A1A es silencioso, sale unos 15 dolares. En los sitios de remates conocidos podes encontrarlos.

Sino algo pasivo como te decia Dr Falken si entra y no topa con nada, como el Zalman ZM-NB47J

Me gusta este mensaje
  • caito escribió el 08/08/2006 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ruido de cooler de mother

y cual consideras q es mejor.....? no importa tanto el precio... total, si se quema el chip el mother me sale 100 verdes..
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 08/08/2006 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ruido de cooler de mother

a mi en particular me gustan mas sin cooler, per primero fijate si en tu gabinete no va a chocar con nada pq es alto y necesitas una buena ventilacion en el gabinete para que su flujo de aire se lleve el calor del disipador, por ej si tenes un fan adelante metiendo aire y uno atras sacando aire tendrias que andar bien con la disipacion pasiva. Si tu gabinete es medio cerrado o muy lleno de cosas y solo tenes ventilacion atras sacando aire me quedaria con el con fan.
    Me gusta este mensaje
  • Fabifigue escribió el 09/08/2006 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ruido de cooler de mother

Pense que por ser MSI habia que caer solo con ellos para comprar el original sobre todo por la forma que tiene

Voy a probar en algun sitio de subastas como digeron por ahi gracias, por la sugerencia, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 09/08/2006 a las 03:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ruido de cooler de mother

Originalmente publicado por caito
    Buenas... les comento, tengo un mother MSI K8n3 y tiene un cooler que esta en el chipset... El tema es que se ve que se aflojo un poquto porque comenzo a hacer ruido... lo limpie un poco pero paro de hacer ruido x un par de dias y comenzo de neuvo... lo limpie nuevamente pero ahora sigue haciendo ruido... Estuve metiendo mano y si lo hundo un cachito deja de hacer ruido... Ahora bien, cual es la pregunta... ? alguno sabe donde puedo conseguir cooler para chipset de este tamaño para cambiarselo..? porque me hincha un poco los cocos el tema ruido y no creo que salga mucho el tema de cambiarlo....
    Espero que alguien me pueda tirar alguna punta...

dEsde ya, muchas gracielas...
    Se pero si cuando lo tocas deja de hacer el ruido, el tema capaz que esta en el agarre. Estan bien puesto los tornillos? No se te falseo ninguno? Sino meteles otros.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 810 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB