webcam tira pantalla azul

• 73
      • 18/10/05
    13/08/2006
    #1 webcam tira pantalla azul

buenoo la verda esto me supera...

compre una webcam marca SOL Tech (modelo: W-005-D) una negrita con unos tipo leeds a los costados del lente..

buen la onda es la siguiente:
    la compre para una d mis makina...
    athlon 1.1 - 256mb RAM - video trident d 8mb - sonido onboard - winXP
    la custion es q al rato d usarla tira pantalla azul y se resetea..
    reinstale drivers d otra forma, parecia q andaba bien, pero x ahi la conectaba y parecia vision nocturnaa... cualkiera
    pense q era x la placa esa q es una porkeria, despues pense q podian ser los USB.. y tb el chiset q ya habia tenido problemas de temperatura..

despues la probe en mi pc
    athlon 64bits 3000+ - 512 RAM - GeForce 4 64mb - soundblaster live 5.1
    y parecia q andaba bien y no se colgaba la usaba tranki..
    osea q podia ser cualkiera d las posibilidades q nombre, osea problema d mi otra makina..
    pero hoy usandola, abro el winamp y al 2do tema, PANTALLA AZUL de vuelta.. (en el 3000+)

no probe actualizando drivers, pero cabe aclarar q un amigo se compro la misma en el mismo negocio.. y la usa lo mas bien bajo winXP

RARISIMO
    lo peor es q ya paso la garantia... pero sinceramente no creo q sea problem de la cam..

buen tiro los rekisitos, ya se q estan de mas, es una webcam.. pero guen ahi van..
    win 98 me 200 xp
    P200mhz
    32mb ram
    video de 4mb y 24bit
    usb

IDEAS?
    de todas formas busco drivers nuevos

bueno gracias d antemano
    sl2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4513 Visitas

• 1
      • 28/07/07
    28/07/2007
    #2 Re: webcam tira pantalla azul

hola Loro, la verdad que ni idea ese problema que tenes, lo que necesito es que me salves porque tengo esa misma cam pero perdi los driver y no los encuentro por ningun lado, si podes por favor contactate conmigo gaston_etc@hotmail.com.
    Muchas gracias

• 137
      • 10/07/07
    29/07/2007
    #3 Re: webcam tira pantalla azul

Dos opciones:
    1º: que te hayan dado una cam fuera de estado, aunque si vos decis que estas fuera de garantia, mucho no te va a servir quejarte.
    2º: problemas de compatibilidad con las pc; y ahi entran en juego drivers y demás.

Yo me jugaría más por la primera. Sino, fijate en la configuracion de video que tenes en tu PC y capaz que por ahi podes encontrar la solucion.