webcam tira pantalla azul
-
buenoo la verda esto me supera...
compre una webcam marca SOL Tech (modelo: W-005-D) una negrita con unos tipo leeds a los costados del lente..
buen la onda es la siguiente:
la compre para una d mis makina...
athlon 1.1 - 256mb RAM - video trident d 8mb - sonido onboard - winXP
la custion es q al rato d usarla tira pantalla azul y se resetea..
reinstale drivers d otra forma, parecia q andaba bien, pero x ahi la conectaba y parecia vision nocturnaa... cualkiera
pense q era x la placa esa q es una porkeria, despues pense q podian ser los USB.. y tb el chiset q ya habia tenido problemas de temperatura..
despues la probe en mi pc
athlon 64bits 3000+ - 512 RAM - GeForce 4 64mb - soundblaster live 5.1
y parecia q andaba bien y no se colgaba la usaba tranki..
osea q podia ser cualkiera d las posibilidades q nombre, osea problema d mi otra makina..
pero hoy usandola, abro el winamp y al 2do tema, PANTALLA AZUL de vuelta.. (en el 3000+)
no probe actualizando drivers, pero cabe aclarar q un amigo se compro la misma en el mismo negocio.. y la usa lo mas bien bajo winXP
RARISIMO
lo peor es q ya paso la garantia... pero sinceramente no creo q sea problem de la cam..
buen tiro los rekisitos, ya se q estan de mas, es una webcam.. pero guen ahi van..
win 98 me 200 xp
P200mhz
32mb ram
video de 4mb y 24bit
usb
IDEAS?
de todas formas busco drivers nuevos
bueno gracias d antemano
sl2 -
hola Loro, la verdad que ni idea ese problema que tenes, lo que necesito es que me salves porque tengo esa misma cam pero perdi los driver y no los encuentro por ningun lado, si podes por favor contactate conmigo gaston_etc@hotmail.com.
Muchas gracias -
Dos opciones:
1º: que te hayan dado una cam fuera de estado, aunque si vos decis que estas fuera de garantia, mucho no te va a servir quejarte.
2º: problemas de compatibilidad con las pc; y ahi entran en juego drivers y demás.
Yo me jugaría más por la primera. Sino, fijate en la configuracion de video que tenes en tu PC y capaz que por ahi podes encontrar la solucion.