Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Puedo conectar un SATA?
HOLA, LUEGO DE HABER INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS QUE SE ME OCURRIERON, LES PIDO AYUDA A USTEDES!! EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP ( EN REALIDAD CUALQUIERA WINDOWS) EN MI NUEVA MAQUINA... TENGO UN MOTHER ASUS P5LD2 DELUXE UN DISCO SATA II HITACHI DE 160G UNA REGRABADORA DE DVD SAMSUNG Y NO PUEDO USARLOS... LO QUE HAGO ES BOOTEE EN EL CD Y COMIMIENZA A INSTALAR WIN XP, DESPUES APETRO F6 PARA ACARGARLE LOS CONTROLADORES DEL FABRICANTE... EN EL CD DEL MOTHER TENGO VARIAS OPCIONES PARA GRABAR DISKETS DE RAID, ICH 32B, O 64B, Y VARIAS COSAS MAS... YO POR LAS DUDAS GRABE TODO LOS DISKETS Y TRATE DE CARGARLE TODOS LOS CONTROLARES POSIBLES PERO SIEMPRE ME TIRA EL MISMO ERROR ME DICE FALLO LA INSTALACION PARA NO DAÑAR EL EQUIPO BLA BLA BLA... OTRA COSA CUANDO TRATO DE INSTALAR OTRO WINDOWS CON UN DISKET BOOTEABLE NO ME RECONOCE LA LECTORA DE CD ASIQUE NO PUEDO ENTRAR A LA INSTALACION..

SI TIENEN ALGUNA IDEA POR FAVOR DIGANMELA
Intento de golfista
Re: Puedo conectar un SATA?
Fijate bajando estos drivers para el diskette: ftp://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/s...elF6_32bit.zip

No sé, pero puede ser posible que el CD que te haya venido con el mobo no sea el correcto, así que fijate.

Saludos y suerte!

el doc
Mandril
Re: instalar winXP en un disco SATA
yo tuve el mismo probleme lo resolvi de la siguiente forma ...descomprimi drivers.cab puse los drivers de la controladora sata lo mismo hice con sp2.cab y los recomprimi..los agrege en un txt creo que se llama driversinf.txt no recuedo bien el nombre , los sobrescribi con el winiso los grabe en un cd y listo
Calamarus Fanaticus
Yo tengo otro problema. Tengo la pc con un disco SATA con el windows instalado, lo quiero formatear y reinstalar. Cuando booteo desde el cd del windows, quiero instalar el windows pero no me reconoce el disco.
Que debo hacer???
Intento de golfista
Originalmente publicado por Chamil
Yo tengo otro problema. Tengo la pc con un disco SATA con el windows instalado, lo quiero formatear y reinstalar. Cuando booteo desde el cd del windows, quiero instalar el windows pero no me reconoce el disco.
Que debo hacer???
primero, leer el thread... segundo, hacer lo mismo que le recomendamos a martes22.
PoetaCamba
Invitado
hola yo quiero instalar windows xp sp2 sin tener que formatear pero lo he bregado barias veces pero se que da siempre instalando que puedo hacer y hecho barios intentos pero no lo e logrado siemper se que da instalando y en este momento me toca rarancar windows en otra forma solo me carga dandole la ultima version buena conocida grasias si me pueden ayudar grasias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Instalar Vista en disco SATA, how to 犬夜叉 Windows 10 12.01.2009 21:53 hs.
instalar linux en disco sata robervelez Dominio Digital 4 31.03.2007 20:55 hs.
¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA? elrodri1994 Hardware 9 08.02.2007 16:03 hs.
Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago? jorge_dl Hardware 5 16.01.2007 19:51 hs.
Bootear desde disco sata, teniendo un Ata y un Sata 0s0 Hardware 3 26.07.2006 16:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}