Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

instalar winXP en un disco SATA

Participa en el tema instalar winXP en un disco SATA en el foro Hardware.
HOLA, LUEGO DE HABER INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS QUE SE ME OCURRIERON, LES PIDO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Re: Puedo conectar un SATA?
    HOLA, LUEGO DE HABER INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS QUE SE ME OCURRIERON, LES PIDO AYUDA A USTEDES!! EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP ( EN REALIDAD CUALQUIERA WINDOWS) EN MI NUEVA MAQUINA... TENGO UN MOTHER ASUS P5LD2 DELUXE UN DISCO SATA II HITACHI DE 160G UNA REGRABADORA DE DVD SAMSUNG Y NO PUEDO USARLOS... LO QUE HAGO ES BOOTEE EN EL CD Y COMIMIENZA A INSTALAR WIN XP, DESPUES APETRO F6 PARA ACARGARLE LOS CONTROLADORES DEL FABRICANTE... EN EL CD DEL MOTHER TENGO VARIAS OPCIONES PARA GRABAR DISKETS DE RAID, ICH 32B, O 64B, Y VARIAS COSAS MAS... YO POR LAS DUDAS GRABE TODO LOS DISKETS Y TRATE DE CARGARLE TODOS LOS CONTROLARES POSIBLES PERO SIEMPRE ME TIRA EL MISMO ERROR ME DICE FALLO LA INSTALACION PARA NO DAÑAR EL EQUIPO BLA BLA BLA... OTRA COSA CUANDO TRATO DE INSTALAR OTRO WINDOWS CON UN DISKET BOOTEABLE NO ME RECONOCE LA LECTORA DE CD ASIQUE NO PUEDO ENTRAR A LA INSTALACION..

SI TIENEN ALGUNA IDEA POR FAVOR DIGANMELA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Puedo conectar un SATA?

Fijate bajando estos drivers para el diskette: ftp://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/s...elF6_32bit.zip

No sé, pero puede ser posible que el CD que te haya venido con el mobo no sea el correcto, así que fijate.

Saludos y suerte!

el doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: instalar winXP en un disco SATA

yo tuve el mismo probleme lo resolvi de la siguiente forma ...descomprimi drivers.cab puse los drivers de la controladora sata lo mismo hice con sp2.cab y los recomprimi..los agrege en un txt creo que se llama driversinf.txt no recuedo bien el nombre , los sobrescribi con el winiso los grabe en un cd y listo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: instalar winXP en un disco SATA

Yo tengo otro problema. Tengo la pc con un disco SATA con el windows instalado, lo quiero formatear y reinstalar. Cuando booteo desde el cd del windows, quiero instalar el windows pero no me reconoce el disco.
    Que debo hacer???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: instalar winXP en un disco SATA

Originalmente publicado por Chamil
    Yo tengo otro problema. Tengo la pc con un disco SATA con el windows instalado, lo quiero formatear y reinstalar. Cuando booteo desde el cd del windows, quiero instalar el windows pero no me reconoce el disco.
    Que debo hacer???
    primero, leer el thread... segundo, hacer lo mismo que le recomendamos a martes22.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: instalar winXP en un disco SATA

hola yo quiero instalar windows xp sp2 sin tener que formatear pero lo he bregado barias veces pero se que da siempre instalando que puedo hacer y hecho barios intentos pero no lo e logrado siemper se que da instalando y en este momento me toca rarancar windows en otra forma solo me carga dandole la ultima version buena conocida grasias si me pueden ayudar grasias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2938 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB