Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Ayuda por favor!!!

Participa en el tema [Drivers] Ayuda por favor!!! en el foro Hardware.
Hola a todos! Tengo un gran problema, me compre una camara Sony DSC-W50 y despues ...

Buscar en este tema:

•  
    SaintGalad escribió el 17/08/2006 a las 15:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] Ayuda por favor!!!
    Hola a todos!
    Tengo un gran problema, me compre una camara Sony DSC-W50 y despues de cargar la bateria y todo lo q hay q hacer, me pongo a bajar las fotos a la pc entonces instalo los drivers q vienen con la camara pero cuando la conecto al usb me pone:
    No se reconoce el dispositivo USB
    Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
    Alguien por favor no me puede decir de q es el problema, si es problema de la camara o es un problema de drivers o es otra cosa.
    Gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/374264-drivers-ayuda-por-favor.html
    | Más
  • guswolf escribió el 17/08/2006 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda por favor!!!

Para descartar un problema en la camara probala en otra PC. No es necesario instalar ningun driver en XP, solo conectala y debe aparece como una unidad de disco mas. Por las dudas postea las caracteristicas de tu computadora, y aclara que fuente tenes. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • SaintGalad escribió el 17/08/2006 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda por favor!!!

Mira lo q puede pasar es q la camara usa puerto usb 2.0 y nose como darme cuenta si yo tengo el usb 2.0 o el 1.1, supuestamente yo tendria q tener el 2.0 porq esta en el manual del mother.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 382 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB