Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[AYUDA] error no se reconoce el dispositivo usb

Participa en el tema [AYUDA] error no se reconoce el dispositivo usb en el foro Hardware.
hola acabo de armar una pc bastante completa y funciona todo bien solo que los ...

Buscar en este tema:

•  
    mauryvirtual escribió el 18/08/2006 a las 14:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] error no se reconoce el dispositivo usb
    hola acabo de armar una pc bastante completa y funciona todo bien solo que los usb frontales me da este error al cual hago referencia en el titulo yo los uso mas que nada para conectar algun pen drive, y venia funcionando todo bien hasta q un dia lo conecto y detecta que estoy conectando algo porke de hecho se enciende la luz del pen, pero me aparece este mensaje "no se reconoce el dispositivo usb" pense que era problema de la mother (msi k8n sli platinium) habilite todo lo que encontre acerca de usb en la bios, no funciono, flashie la bios, no funciono, reinstale win xp sp2 y los primero que hice fue conectar el pen, no se soluciono, actualice windows completo, no se soluciono, los usb integrados, osea los traseros funcionan sin problemas el problema son los frontales, consegui unos usb frontales de otro gabinete pensando que podia ser eso y los conecte al conector usb que tenia libre en la mother y hace el mismo problema, ya probe todas las opciones que encontre en google de diferentes consejos, como deshabilitar el host mejorado, disisnatalar los usb, pero nada es como que me pediria los drivers pero este tipo de disp. Xp los reconoce automaticamente de hecho por mas que sea un pen generico en la pagina no existen drivers para xp, aclaro que pasa lo mismo tanto sea que conecte un mouse usb, una web cam, etc, realmente no se me ocurre que mas hacer, siempre me han ayudado en este foro asi que recurro una vez mas a sus experiencias para ver si logro solucionarlo.Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/374443-ayuda-error-no-se-reconoce-dispositivo.html
    | Más
  • angeluslp escribió el 18/08/2006 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: error no se reconoce el dispositivo usb

Hola, mira me suena mas a problema de Hard que del SO, si probaste con otro conectores de otro gabiente, para mi el problema esta en los conectores del mother, porque además el problema te lo tira nada más con los conectores frontales. Mira bien que este conectando bien los cables del conector frontal del gabinete, otra cosa no se me ocurre...

Espero que lo puedas solucionar, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Pipisfe escribió el 07/07/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: error no se reconoce el dispositivo usb

notamos que hace bastante que no publicas un mensaje y nos gustaría que seas un miembro activo de la comunidad. ¿Hay algo en que podamos ayudarte? Puedes dejarnos tus comentarios en este foro o contactar a los moderadores de los foros que te interesan en caso de precisar ayuda o si simplemente tienes una idea para mejorar el site.
    Si tienes duda sobre de qué forma puedes participar, te invitamos a aprender mediante la ayuda
    ¡Esperamos tus comentarios!

Acá va uno!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 18562 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB