Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

gran problema

Participa en el tema gran problema en el foro Hardware.
hola tengo un problemita con mi pc cuando ensiendo la maquina ensiende todo el hard ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 gran problema
    hola
    tengo un problemita con mi pc
    cuando ensiendo la maquina ensiende todo el hard o eso creo, pero no muestra la pantalla normal k muestran todas las pc al encender no le manda img al monitor, ni se pone la pantalla negra ni nada directamente enciende pero no carga nada y no es la plaka de vid xk probe otra plaka de vid k funca en otra pc y tampoco anda

creo k es el bios pero si alguien sabe mejor k puede llegara ser thx y como lo soluciono si llegara a ser el bios

se k esto no iria aca pero nose en donde ponerlo
    +

0
    Me gusta

| Más

Eso es que la máquina no arranca.
    Consejo: Abrí el gabinete y ajustá todas las placas...
    Si no anda, llevala a un service!
    Me gusta este mensaje

a mi me paso exactamente lo mismo .... ! ! !
    ..con un Pentium III 450 Mhz Slot 1, el resultado fue que nose que cosa se le habia cagado a la mother - Soyo 6VBA - y directamente me convenia cambiarla.

Fijate, seguro que es la mother.

Saludos .....y contame.
    Me gusta este mensaje

A mi me paso algo parecido con una maquina nueva, encian todas las lucecitas, hacia el ruido normal, etc, etc pero no salia nada en la pantalla. Al final era que el procesador estaba fallado de fabrica.
    Me gusta este mensaje

A mi me paso algo asi hace poco y era que habia quemado el duron que tenia bah no lo queme yo, estaba fallado tambien.
    Aunque puede ser algo estupido, fijate tambien el cable del monitor y el monitor en si.. porque una cosa es que el monitor prenda la lucecita y otra que el cable este roto (suele pasar... aunque la mayoria de las veces se ve como si fuera una disco.. todo rojo o todo amarillo o todo verde...) o que el monitor sea el problema..
    pero me parece que palmo tu micro.
    Me gusta este mensaje

fiajte bien que el procesador funcione llevalo a uns oporte tecnico y que te lo prueben en otro mother, si fuca el prob es tu motherboard. hay 2 posibilidades, se te cago algun bus o te entro un virus o algo por el estilo y tu bios krepo y no funca mas.

Bye!
    Me gusta este mensaje

che a mi me pasa eso en una pc creo que fue jun virus que me cago el bios como carajo lo arreglo y donde??
    alguien tiene idea cuanto sale?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 684 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB