#1 [Video] Configurar tarjeta ATI 9250 AGP
Salu2 a todos.
Soy nuevo y espero me podais ayudar con el problema que a continuacion detallo:
Tengo instalada en el PC una tarjeta grafica ATI 9250 de 256 MB que soporta hasta 8X de velocidad grafica.
Así la he tenido funcionando mucho tiempo hasta que tuve que formatear el disco y reinstalar y a partir de ese momento no he podido modificar la velocidad AGP.
Tengo entendido que puede depender de la configuracion de la BIOS (la mías es Phenix), pero no he sabido configurarla.
Cuando modifico la velocidad AGP a 4X y reseteo el PC hace una comprobacion y rechaza esta velocidad poniendola a 0X.
Insisto, esto ha funcionado antes y ahora no.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
PD: Pentium IV - 2.66 Ghz - 1 MB Ram - Windows XP
Soy nuevo y espero me podais ayudar con el problema que a continuacion detallo:Tengo instalada en el PC una tarjeta grafica ATI 9250 de 256 MB que soporta hasta 8X de velocidad grafica.
Así la he tenido funcionando mucho tiempo hasta que tuve que formatear el disco y reinstalar y a partir de ese momento no he podido modificar la velocidad AGP.
Tengo entendido que puede depender de la configuracion de la BIOS (la mías es Phenix), pero no he sabido configurarla.
Cuando modifico la velocidad AGP a 4X y reseteo el PC hace una comprobacion y rechaza esta velocidad poniendola a 0X.
Insisto, esto ha funcionado antes y ahora no.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
PD: Pentium IV - 2.66 Ghz - 1 MB Ram - Windows XP
0