Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Configurar tarjeta ATI 9250 AGP

Participa en el tema [Video] Configurar tarjeta ATI 9250 AGP en el foro Hardware.
Salu2 a todos. Soy nuevo y espero me podais ayudar con el problema que a ...

Buscar en este tema:

•  
    maska escribió el 18/08/2006 a las 17:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Configurar tarjeta ATI 9250 AGP
    Salu2 a todos. Soy nuevo y espero me podais ayudar con el problema que a continuacion detallo:

Tengo instalada en el PC una tarjeta grafica ATI 9250 de 256 MB que soporta hasta 8X de velocidad grafica.

Así la he tenido funcionando mucho tiempo hasta que tuve que formatear el disco y reinstalar y a partir de ese momento no he podido modificar la velocidad AGP.
    Tengo entendido que puede depender de la configuracion de la BIOS (la mías es Phenix), pero no he sabido configurarla.

Cuando modifico la velocidad AGP a 4X y reseteo el PC hace una comprobacion y rechaza esta velocidad poniendola a 0X.

Insisto, esto ha funcionado antes y ahora no.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

PD: Pentium IV - 2.66 Ghz - 1 MB Ram - Windows XP
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/374499-video-configurar-tarjeta-ati-9250-agp.html
    | Más
  • DjStockie escribió el 18/08/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurar tarjeta ATI 9250 AGP

Tendrias que probar actualizando los drivers del AGP para windows o un upgrade del BIOS. Proba con las ultimas versiones que encuentres en la pagina del fabricante.
    De todas formas, la podes usar tranquilamente en 4X que no vas a notar absolutamente ninguna diferencia de performance.
    Me gusta este mensaje
  • maska escribió el 19/08/2006 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configurar tarjeta ATI 9250 AGP

Gracias a DjStockie por la ayuda prestada. El problemos lo hemos resuelto.

Efecitvamente se trataba de una actualizacion y en este caso del chipset de la mainboard (en mi caso es un VIA), descargando e instalando los ultimos drivers, me coge por defecto AGP 8X.

Gracias otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • datrompe escribió el 08/06/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configurar tarjeta ATI 9250 AGP

Gracias a dios, ya cambie mi maquina entera, recuerdo toodos los problemas que tuve con la famosa Referencia en Wikipedia asus ati 9250 . claro esta al ingresar en la compra de esta hace un par de años, quedo asentado en lógica que al tener yo una placa asus no debería tener problemas., bueno,. Como sabrán muchos grave error en la confianza, es ilogica la relacion en mother asus y video asus incompatibles... en fin. Luego de tantas ideas y venidas formateando la maquina cuando la placa de video estaba instalada y apagaba la maquina mas rápido que edesal (empresa de luz). Definitivamente CAI en la actualización de la bios en versión beta, y el ultimo catalist, pude estabilizar todo pero las secuelas son notorias al presentar algunos video juegos, quizas esto sirva algun usuario que como yo creyo que [GVIDEO] Referencia en Wikipedia asus + ati [/GVIDEO]a 256 estaria bien.
    Suerte, mañana me llega mi nueva maquina y nooo quiero verte mas atiiii... jaa
    Saludos.
    David
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 08/06/2007 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Configurar tarjeta ATI 9250 AGP

Si por un caso solo de incompatiblidad (que probablemente no sea de la placa) vas a descartar a una marca, estas cometiendo un error. Ademas, no tendrias que esperar nada de rendimiento o performance en una 9250, ya que es una placa recontra vieja y recortada (y con 256MB de adorno).
    Me gusta este mensaje
  • fytal escribió el 08/06/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Configurar tarjeta ATI 9250 AGP

Originalmente publicado por DjStockie Ver mensaje
    Si por un caso solo de incompatiblidad (que probablemente no sea de la placa) vas a descartar a una marca, estas cometiendo un error. Ademas, no tendrias que esperar nada de rendimiento o performance en una 9250, ya que es una placa recontra vieja y recortada (y con 256MB de adorno).
    Exacto, tenes toda la razon Stockie, pq si vas a descartas asi como asi, fijate en la gama alta antes deq saliesen las placas DX10 ATI incluso tenia mejores placas q nvidia, de echo comparando algunas placas ATI q eran casi top high end contra la top high end de nvidia salia ganando ATI.
    Es obvio q si compro una placa con las denominacion LE/SE voy a obtener un rendimiento recontrapobre.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2351 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB