Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[AYUDA] Motherboard ASUS A8N-VM no reconoce Disco SATA

Participa en el tema [AYUDA] Motherboard ASUS A8N-VM no reconoce Disco SATA en el foro Hardware.
mmmmmm byDM fijate en que modo esta el chip SATA habilitado desde la bios... si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    byDM escribió el 20/08/2006 a las 14:38 hs.

#1 [AYUDA] Motherboard ASUS A8N-VM no reconoce Disco SATA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • toronjiushhh escribió el 14/02/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Motherboard ASUS A8N-VM no reconoce Disco SATA

mmmmmm byDM fijate en que modo esta el chip SATA habilitado desde la bios... si en modo RAID o IDE Emulado.... si le pones modo IDE vas a poder instalar Win XP sin dramas pk lo detecta automaticamente....
    aparte fijate los cables... que nos sean MUY berretas... busca algunos de los que vienen con las palcas madre (MENOS LOS DE INTEL)
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • big_dk escribió el 14/02/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Motherboard ASUS A8N-VM no reconoce Disco SATA

probaste el disco en otra pc?
    Me gusta este mensaje
  • whitepawn escribió el 14/07/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Motherboard ASUS A8N-VM no reconoce Disco SATA

Guenas, mira, yo hace un roto tuve el mismo problema. Primero el mother no me reconocia el disco (ASUS A7V400) lo solucione jumpeando el disco para q trabaje a 150MB/s.
    Luego no por magia podia hacer bootear el disco, y no podia terminar de instalar windows XP SP2. Despues de haber intentado de todo con el Hiren's Boot CD, decidi empezar todo de nuevo, reicinie el mbr, tabla de asignaciones, osea, todo y agarre e hice las particiones con el cd de instalacion de windows XP e instale todo... luego salio todo andando. No se q, pero algo toco el partcionador de windows para q salga andando.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 9936 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB